1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ElXokas critica a El Rubius por salir en 'Mask Singer' y afirma que hace daño a los streamers

ElXokas critica a El Rubius por salir en 'Mask Singer' y afirma que hace daño a los streamers

ElXokas, uno de los streamers más polémicos, afirma que la salida de El Rubius en 'Mask Singer', uno de los programas de televisión de mayor éxito, hace daño a la profesión.
ElXokas critica a El Rubius por salir en 'Mask Singer' y afirma que hace daño a los streamers
·
mask singer

ElXokas se ha enfadado. Otra vez. El streamer gallego, polémico en sus declaraciones, se ha indignado con la aparición de El Rubius en Mask Singer. El creador de contenido, que apareció en el programa de televisión de Antena 3 en el que los famosos se disfrazan de personajes variados y cantan mientras la audiencia adivina quienes son, ha causado un debate tremendo. Según Xokas, se ha vendido a la televisión y ha echado por tierra la lucha de los creadores de contenido en streaming.

Xokas critica a El Rubius y su aparición en la televisión

ElXokas, al enterarse de la aparición de El Rubius en televisión en el célebre show de televisión, se ha enfadado. Y mucho. El gallego, que mira al futuro y otras plataformas, se ha quejado de la traición que ha ejecutado Rubén Doblas al dejarse ver por la televisión, disfrazándose de Tigre en Mask Singer y cantando ante el jurado del programa de Antena 3. Para ElXokas, que tiene cruzada abierta contra la televisión, esto es poco menos que un golpe bajo. "Esto qué cojones es", arranca el creador de contenido en uno de sus directos. "Esto no es cosa de una IA", admite estupefacto.

@thejuniors911 ElXoker pierde Tropas, Rubius Furro Traidor🤬 #elxokas #elrubius #xokas #parati #fyp #humor #meme #clips #clipsdetwitch #twitch #viral #reaccion #masksinger #television #salseo #polemica #epico ♬ Heart To Heart - Mac DeMarco

"Esto ha pasado. Es el rabioso. Se ha ido a la tele, se ha vendido a la tele", admitía mientras aplaudía de forma irónica luego de criticar a su compañero de profesión. El streamer gallego, que estuvo viendo el clip con su audiencia, se quedó estupefacto.

"Ha tirado por tierra nuestra lucha", añade. La desaprobación del momento y la presencia del Rubius en Mask Singer le ha indignado sobremanera. "Se ha vendido. Otro punto negativo para El Rubius", concluía de forma lacónica.

"Esto ha pasado. Es el rabioso. Se ha ido a la tele, se ha vendido a la tele"

Hace unas horas, y como ya comentaban en El País, la idea de contar con El Rubius era un movimiento claro de Atresmedia de cara a hacer interesante un programa de televisión tradicional a las nuevas audiencias. "Los influencers y estrellas del mundo virtual son un valor añadido para atraer al público joven al programa. Porque, como en el del resto de espacios de la cadena, una de las claves principales de su casting reside en unir perfiles que interesen a todas las generaciones", finalizaban los responsables del show.

Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir