eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ElRubius sorprende en 'Mask Singer' y enamora a Mónica Naranjo con su actuación

ElRubius sorprende en 'Mask Singer' y enamora a Mónica Naranjo con su actuación

ElRubius, creador de contenido que no necesita presentación alguna, apareció disfrazado como un tigre en Mask Singer cantando 'Beggin' de Måneskin.
ElRubius sorprende en 'Mask Singer' y enamora a Mónica Naranjo con su actuación
·

ElRubius salta de nuevo a la televisión para hacer una de sus actuaciones más memorables. El creador de contenido, que es el tercero con más suscriptores en Twitch de todo el mundo acumulando ya 14 millones, estaba metido en el traje de Tigre en Mask Singer, el programa al estilo 'Tu cara me suena' en el que famosos de todo el mundo se disfrazan realizando espectáculos memorables teniendo que se desenmascarados por un jurado de élite, que en esta ocasión estaba compuesto por 'los Javis', Ana Obregón y Mónica Naranjo, quien por cierto quedó enamorada de la actuación que realizó el también conocido como Rubén Doblas cantando y bailando Beggin', de Måneskin. "Estoy aquí básicamente porque a mi madre le hacía ilusión", decía Rubius después de ser descubierto y recibir halagos por parte de la primera presentadora de La Isla de las Tentaciones.

El misterio queda resuelto: el Tigre era Rubius y su actuación encantó a los jueces y al público.

ElRubius interpretó a Beggin' de Måneskin y enamoró a los jueces ganándose sus halagos

"¡Tigre! ¡Quiero un hijo tuyo!", gritaba Mónica Naranjo tras ver los increíbles pasos de baile de Rubius en el escenario. "Lo de conquistar ha sido por Mónica", explicaba después de ser descubierto. "Me ha gustado mucho la experiencia". Después de interpretar a Måneskin, el creador de contenido pasó a cantar 'Todo de ti' de Rauw Alejandro ya desenmascarado y con Arturo Valls como acompañante. ElRubius sorprendió al mundo entero tras aparecer en televisión de este modo, afirmando que lo hizo especialmente porque a su madre le hacía ilusión. Desde luego, la reacción del público es para enmarcar, demostrando así que es uno de los youtubers más queridos del panorama streaming.

El País ha realizado una entrevista a los responsables de Mask Singer tras la aparición de ElRubius en el programa, y la directora de entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro habló sobre qué beneficios tiene sumar a estrellas como Rubén Doblas al show: "Los influencers y estrellas del mundo virtual son un valor añadido para atraer al público joven al programa. Porque, como en el del resto de espacios de la cadena, una de las claves principales de su casting reside en unir perfiles que interesen a todas las generaciones".

Xavi Mogrovejo
mask singer
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir