eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tim Allen sigue sin entender 'Lightyear' pero elogia a Chris Evans

Tim Allen sigue sin entender 'Lightyear' pero elogia a Chris Evans

Tim Allen, el actor que ha prestado su voz al personaje de Buzz Lightyear en la saga Toy Story, aun no entiende dónde se sitúa la película de Pixar protagonizada por Chris Evans.
Tim Allen sigue sin entender 'Lightyear' pero elogia a Chris Evans
·

Tim Allen ha prestado su voz al personaje de Buzz Lightyear a lo largo de los años en la saga Toy Story (que tiene una quinta entrega en marcha), pero para el spinoff individual del personaje, Pixar contó una de las superestrellas del momento; Chris Evans, dejando de lado a Allen para centrarse en una space opera que ahondase en la figura del astronauta que inspiró la creación de uno de los muñecos favoritos de Andy. La película, en líneas generales, fue un fracaso y se postuló como una de las peores obras de 2022 para Disney. Allen, aun a día de hoy, sigue sin comprender de dónde sale esa película, qué busca contar y cómo se sitúa dentro del universo de Toy Story. Pero mostrándose confuso, el reputado artista felicita el trabajo de Evans.

Tim Allen no comprende dónde se ubica Lightyear dentro del universo Toy Story

"Eran dos películas completamente diferentes", empezaba explicando Allen, afirmando que Lightyear no tiene que ver con Toy Story. "Y Chris hizo un gran trabajo haciendo el papel. Fue muy confuso para todos nosotros desde el lado de Toy Story; ¿cuál era real? Soy un tipo de guion, así que si Buzz es real, entonces la versión de Chris fue, como actor, muy confusa para mí". Lo cierto es que Allen no es el único confuso con este spinoff, porque los espectadores tampoco tenían muy claro qué es lo que se iban a encontrar con el filme y el resultado fue espeluznante, con un paso por cines muy pobre y unos resultados de audiencia en Disney+ que no terminaron de convencer a la Casa del Ratón. Allen tomó la decisión de alejarse del filme debido a que, desde su punto de vista, no tenía nada que ver con su personaje.

"La respuesta corta es que me he abstenido porque no tiene nada que ver con mi personaje", decía Allen en una entrevista. "Es un equipo nuevo que no tiene nada que ver con las primeras películas. Es una historia maravillosa pero no tiene conexión con el juguete. Sencillamente, no tiene ninguna relación con Buzz". Pixar también confirmó ser consciente del fallo principal de la obra: "Incluso si leyeron de qué iba en la prensa, era un poco, quizás demasiado, diferente. Tanto en concepto como en la forma en que se dibujaban los personajes y en la manera en la que se representaban en pantalla".

Xavi Mogrovejo
chris evans
tim allen
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir