eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Habrá 'Toy Story 5' y Tim Allen confirma el regreso de Buzz Lightyear

Habrá 'Toy Story 5' y Tim Allen confirma el regreso de Buzz Lightyear

Disney anuncia nueva secuela de las aventuras de los juguetes de Pixar: habrá 'Toy Story 5' y contará con el regreso de Tim Allen. Allen, que encarnó a Buzz Lightyear en la saga, vuelve al papel.
Habrá 'Toy Story 5' y Tim Allen confirma el regreso de Buzz Lightyear
·

¡Hasta el infinito y más allá! Disney, a través de su consejero delegado Bob Iger, ha confirmado lo que era un secreto a voces: habrá Toy Story 5. No será la única secuela, ya que la Casa del Ratón prepara continuaciones de películas como Frozen o Zootopia, pero sí ha sido una de las noticias que más ruido ha generado. La producción, que volverá a estar conducida por Pixar, contará con el retorno de Tim Allen al rol de Buzz Lightyear. Allen se apartó del papel en el spinoff Lightyear, pero regresará a darle vida al célebre juguete.

Habrá Toy Story 5, aunque Disney no ha revelado más detalles

"Hasta pronto, Woody, eres un hombrecito triste y extraño y te compadezco", tuiteó Allen, citando una línea de Buzz en la Toy Story original. "¡Y nos vamos al número 5! ¡Hasta el infinito y más allá!", remataba, confirmando que habrá quinta entrega. El comentario de Allen sugiere un regreso a casa no se sabe si con Woody (Tom Hanks), quien se reunió con la perdida Bo Peep (Annie Potts) antes de despedirse de los juguetes de Bonnie para vivir de forma independiente en la cuarta entrega de la producción de Pixar. Los cineastas, en su día, destacaron que esa entrega cerraba la amistad de Buzz y Woody, pero el policía espacial y el sheriff tienen al menos una historia de juguetes más que contar.

"Cada película que hacemos, la tratamos como si fuera la primera y la última película que vamos a hacer", comentó el productor Mark Nielsen en 2019 durante la promoción de Toy Story 4. En cualquier caso, desde Pixar siempre han dejado caer que la saga podría seguir centrándose en otros juguetes, explorando nuevas amistades, peligros y vicisitudes en la vida de los personajes principales que debutaron en 1995. Eso sí, Disney no ha dicho ni una palabra sobre la posible fecha de estreno o el equipo creativo detrás de esta nueva secuela, que podría ayudar a recuperar la saga en el cine tras el traspiés del spinoff Lightyear, que no convenció el verano pasado en su estreno en salas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir