eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Creed' da el salto al anime y Michael B. Jordan desvela quién podrá verlo primero

'Creed' da el salto al anime y Michael B. Jordan desvela quién podrá verlo primero

Las proyecciones de Creed 3 en Japón contarán con un primer avance del anime oficial creado por Michael B. Jordan y su equipo.
'Creed' da el salto al anime y Michael B. Jordan desvela quién podrá verlo primero
·

Michael B. Jordan ya adelantó en el pasado que estaba interesado en llevar la saga Creed al género anime. El actor, y ahora también director, ha logrado independizar el spinoff de Rocky para que tenga su propia esencia ligándola a los códigos del anime y el manga en sus peleas, así como en parte de su argumento. Después de desvelar cuáles eran sus series favoritas del género, el artista ha confirmado a través de Instagram que durante el estreno de Creed 3 en Japón los espectadores podrán ver por primera vez el anime inspirado en Creed, y el artista ha compartido una primera imagen oficial para que veamos cómo luce por ahora el proyecto, que no tiene fecha de estreno mundial.

Creed 3 tendrá un anime oficial y las primeras proyecciones se realizarán en Japón

"¡Hola, Japón! Hicimos un anime especial como sorpresa para los fans japoneses que se queden hasta el final de la película. Creed 3 abre en cines en Japón el próximo fin de semana", comentaba Jordan a través de la red social de Meta. TMS Entertainment se hace cargo del anime de Creed, que contará además con Yô Moriyama como director y Katsuhiko Manabe y Kensaku Kojima como guionistas del proyecto. De momento, Jordan no ha confirmado cuándo se podrá ver su anime fuera de Japón, pero es probable que termine aterrizando en alguna plataforma streaming con el tiempo. Creed 3 tuvo un estreno bastante notable recaudando 269 millones de dólares en base a un presupuesto de 75 millones, nada mal teniendo en cuenta que se trata de la primera entrega que se desvincula del legado de Sylvester Stallone.

El director de Creed 3 explicó por qué había recurrido al anime para desarrollar las peleas de su película: "Dirigir Creed III ha sido tanto un regalo como una maldición", comienza Jordan, que confirma que el encargo le vino grande en un principio. "Ha habido ocho películas de boxeo antes que esta y ya se han rodado los combates de muchas maneras diferentes", decía. "Creo que el sentirme atrapado en una esquina me obligó a ser mucho más creativo en definitiva, a pensar más allá de lo que ya estaba hecho... Así que, como se puede ver en Creed III hay mucha influencia del anime japonés en las peleas".

La historia nos cuenta lo siguiente: "Después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha progresado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando Damian, un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, reaparece después de cumplir una larga condena en prisión, Adonis Creed quiere demostrar que merece una oportunidad en el ring. Adonis debe arriesgar su futuro para enfrentarse a Damian, un boxeador que no tiene nada que perder".

Xavi Mogrovejo
michael b jordan
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir