eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael B. Jordan sorprende diciendo cuáles son sus animes favoritos. ¿Los has visto todos?

Michael B. Jordan sorprende diciendo cuáles son sus animes favoritos. ¿Los has visto todos?

El director y protagonista de Creed 3 es un gran amante del anime, y se lanza a compartir los obligatorios que cualquier fan debería ver.
Michael B. Jordan sorprende diciendo cuáles son sus animes favoritos. ¿Los has visto todos?
·

Michael B. Jordan ha debutado como director recientemente con la tercera entrega de Creed, el spinoff de Rocky Balboa sin Sylvester Stallone que no ha tenido malos resultados en taquilla y que podría seguir adelante con nuevas entregas en live-action y, también, con anime a través de televisión. No es ningún secreto que el que también protagonizará la Soy Leyenda 2 es un fan del género, puesto que hasta desveló que parte de sus coreografías de combate en Creed 3 se habían inspirado en diferentes anime: "Creo que el sentirme atrapado en una esquina me obligó a ser mucho más creativo en definitiva, a pensar más allá de lo que ya estaba hecho... Así que, como se puede ver en Creed III hay mucha influencia del anime japonés en las peleas". El actor ha desvelado en una nueva entrevista cuáles son sus cinco animes favoritos.

Los animes elegidos por Michael B. Jordan son algunos de los más conocidos dentro de la industria

El director de Creed 3 elige a Dragon Ball, Naruto, Hunter x Hunter, One Piece y Bleach como sus favoritos y las principales recomendaciones que hace para los espectadores. Son de los más grandes que hay en el género, por lo que cualquiera mínimamente metido en la industria del cine y la televisión conoce estos productos. Cada una de esas ficciones, cada cual a su manera, sigue viva y recibiendo nuevo contenido (o por lo menos lo tiene en desarrollo). Jordan quiso inspirarse en el anime debido a que, bajo su punto de vista, ya se han rodado suficientes películas de boxeo como para aburrir a la audiencia.

El universo de Creed se expandirá con un nuevo anime en televisión.

"Dirigir Creed III ha sido tanto un regalo como una maldición", decía Jordan. "Ha habido ocho películas de boxeo antes que esta y ya se han rodado los combates de muchas maneras diferentes". Es curioso que el actor no haya metido en ese top a Hajime no Ippo, una de las series que aseguró había sido una fuente de inspiración brutal para la tercera entrega de la saga coprotagonizada por Jonathan Majors, quien por otro lado está que se sale apareciendo en todo tipo de proyectos, siendo Ant-Man y la Avispa: Quantumanía de los más destacados.

Xavi Mogrovejo
hunter x hunter
michael b jordan
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir