eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Pratt no se despide de Star-Lord y asegura que volverá a Marvel aunque no esté James Gunn

Chris Pratt no se despide de Star-Lord y asegura que volverá a Marvel aunque no esté James Gunn

El actor, que estrenó el año pasado 'La lista final', afirma que no quiere despedirse del todo de Star Lord. Chris Pratt volvería al personaje tras 'Guardianes 3' si la historia merece la pena.
Chris Pratt no se despide de Star-Lord y asegura que volverá a Marvel aunque no esté James Gunn
·

Guardianes de la Galaxia Volumen 3, la despedida de James Gunn de Marvel y de la saga, marcará el adiós de muchos actores y actrices del grupo original. Zoe Saldaña ya ha confirmado que no regresará, y Dave Bautista dijo lo mismo en términos parecidos. Sin embargo, el gran protagonista, Chris Pratt, ha reconocido que volvería a interpretar a Star-Lord aunque no esté Gunn. Eso sí, pone una condición: necesita una buena historia.

Chris Pratt afirma que le encantaría volver a ser Star Lord tras Guardianes de la Galaxia 3, pero pone una condición: la historia debe ser buena

"Será extraño continuar la historia de Star Lord sin James Gunn", ha explicado Pratt en una entrevista con Variety. "Ha hecho un trabajo fantástico en las tres primeras películas. Construimos la voz de Peter Quill juntos y sin él, evidentemente, no hubiera tenido jamás esta oportunidad", prosigue el actor, que pronunció un discurso emotivo al final del rodaje en el que reivindicó la importancia del personaje y sus películas. "Él escribe, dirige, sueña con la música, es su imaginación en pantalla", continúa.

Peter Quill

"Así que para continuar contando la historia, sería realmente importante honrar lo que ha hecho en las tres primeras películas y honrar a lo que los fans han querido sobre el personaje y no simplemente porque la gente paga por ello, ¿sabes?", matizaba. Sobre volver a ser Peter Quill, lo tiene claro: sí, no cierra la puerta, pero tiene sus condiciones. "No quiero ser cínico con una nueva etapa y decir que no lo haría. Si tiene sentido lo haría, pero debería tocar las teclas adecuadas", concluía. Pratt lleva siendo el líder de los Guardianes desde 2014, y desde entonces ha aparecido en películas como Avengers, Endgame e Infinity War, dirigidas por los hermanos Russo, y que según Gunn no hicieron justicia al personaje. El año pasado apareció en Thor: Love and Thunder, haciendo un cameo durante los primeros minutos del filme.

Es importante honrar lo que se ha hecho; no cierro la puerta, pero si tiene sentido la historia, lo haría

Teniendo en cuenta cómo fue la apuesta de Marvel en 2008, no es de extrañar que quiera seguir contando historias basadas en los tebeos originales de la editorial. Mientras parece que el futuro se tambalea por problemas ajenos, James Gunn, responsable de Guardianes y uno de los actuales jefazos de DC, abre la puerta a un ambicioso crossover,

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir