eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zoe Saldaña se despide de Gamora tras 'Guardianes de la galaxia Vol. 3' y dice adiós a Marvel

Zoe Saldaña se despide de Gamora tras 'Guardianes de la galaxia Vol. 3' y dice adiós a Marvel

Zoe Saldaña, que ha dado vida a Gamora en todas las entregas de 'Guardianes de la Galaxia' de James Gunn y 'Vengadores' de los Russo, afirma que ahora cierra el ciclo y debe decir adiós para siempre.
Zoe Saldaña se despide de Gamora tras 'Guardianes de la galaxia Vol. 3' y dice adiós a Marvel
·

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está muy cerca de estrenarse en cines de todo el mundo. Pese a una primera reacción positiva de la crítica, parece que la última entrega ha generado sentimientos encontrados. Con dos escenas poscréditos confirmadas por James Gunn, el filme del cineasta responsable de Slither o Peacemaker, supondrá su punto y final en su etapa en Marvel y la despedida de todo el grupo de superhéroes que nació en 2014 y ha protagonizado varias aventuras. Es algo que ya sabíamos, pero que ahora confirma la propia Zoe Saldaña, que da vida a Gamora, tras el adiós de Karen Gillan (Nebula) y Dave Bautista (Drax).

Zoe Saldaña se despide de Marvel y de su personaje, Gamora, tras Guardianes de la Galaxia Vol. 3

No son pocos, incluidos Chris Pratt y su Star-Lord lo que han decidido decir adiós a Marvel tras esta última entrega. La actriz de Gamora, coincidió con las palabras de Bautista y sus compañeros de viaje, afirmando que, si bien no es el final del grupo, sí de sus integrantes en gran medida. Es un cambio generacional. "No creo que este sea el final para los Guardianes. Es el final para mí, para Gamora", comentaba la intérprete en The Hollywood Reporter.

Gamora

"No creo que este sea el final para los Guardianes. Es el final para mí, para Gamora"

Saldaña, que en un principio únicamente firmó para una película de Guardianes, acabó apareciendo en la secuela, continuó con participaciones en Vengadores y su broche de oro para Marvel y se prodigó con pequeños cameos en otras entregas. Ahora, con la tercera parte, deja atrás a su personaje. Según han confirmado en el citado reportaje, la actriz pronunció un emotivo discurso el último día de rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, confirmando que intentaba despedirse del equipo con el que había trabajado durante casi una década. "Gracias por tu tiempo, tu paciencia, tu orientación y tu amistad", comentó Saldaña a Gunn, cineasta al que está agradecida por concederle una oportunidad.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará en cines el próximo jueves 4 de mayo de 2023.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir