Elon Musk no está pasando por su mejor momento. Si bien a nivel empresarial Tesla va como un tiro y SpaceX está cerca de lanzar la Starship al espacio, Musk ha dejado de ser relevante para muchos y su popularidad está por los suelos. Se ha peleado con empleados de su recién adquirida red social Twitter, la cual compró en octubre del año pasado y en la que está luchando por ser popular. Si bien sus trabajadores le advierten de sus locuras y cambios de parecer, algunos de los cuales son muy polémicos, Musk continúa en una espiral de vergüenza ajena: ahora ha mandado pintar de blanco la “w” del letrero de la sede de la compañía para que se lea Titter y así hacer una broma sobre tetas. Y hay más.
Elon Musk hace una broma con Titter y las tetas y se pone Harry Bōlz para hacer la gracia con sus bolas peludas
Como explican desde Gizmodo, el magnate, la persona con más seguidores en la red del pájaro azul, se ha levantado bromista. Hace una semana cambió el logo de Twitter por el de Dogecoin (un perro de raza Shiba Inu), todo por la propuesta de un seguidor hace unos meses.
Si bien la promoción gratuita de la criptomoneda parecía ser la última gran tontería del sudafricano en Twitter, hace unas horas los letreros de la sede de la compañía en San Francisco han amanecido con la “w” tapada pese al enfado del propietario del edificio.
Our landlord at SF HQ says we’re legally required to keep sign as Twitter & cannot remove “w”, so we painted it background color. Problem solved! pic.twitter.com/1iFjccTbUq
— Elon Musk (@elonmusk) April 10, 2023
"Nuestro arrendador de la sede de San Francisco dice que estamos legalmente obligados a que el letrero diga ‘Twitter’ y no podemos eliminar la ‘w’”, tuiteó Musk desde su perfil oficial. “Así que la pintamos del color del fondo. Problema resuelto”, concluía dejando claro que Titter, que hace referencia a 'tetas' o incluso a 'risita nerviosa', será el nombre de su nuevo juguete durante unos días. No es la primera vez que Musk, polémico en sus declaraciones, se marca alguna tontería a nivel global en busca de resonancia entre sus fieles. Al mismo tiempo que decidía cambiar el nombre de la empresa, ha modificado su nombre de Twitter por Harry Bōlz (que hace referencia a hairy balls, bolas peludas). Mal no se lo pasa.