eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones' debuta con fuerza en cines y hace crítico en taquilla

'Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones' debuta con fuerza en cines y hace crítico en taquilla

'Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones' se ha estrenado en cines y sus aventuras fantásticas han logrado convencer a la crítica y el público, logrando despuntar en taquilla y cosechar gran éxito.
'Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones' debuta con fuerza en cines y hace crítico en taquilla
·

Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones ha conseguido hacerse con la victoria en la taquilla cinematográfica. Protagonizada por Chris Pine y Michelle Rodríguez entre otras estrellas, el filme se ha impuesto a John Wick 4, ha superado a Scream 6 y ha pavimentado el camino para una producción de fantasía que como nos comentó Wizards tiene un futuro espectacular. El proyecto dirigido por John Francis Delay y Jonathan M. Goldstein ha sumado más de 71,5 millones de dólares en apenas un fin de semana en todo el mundo.

Dungeons and Dragons consigue triunfar en taquilla y Paramount tiene pensado continuar con la saga

Impulsada por las críticas positivas, el reparto y su universo de fantasía inabarcable, la adaptación de Paramount y eOne del popular juego de rol ha superado a las expectativas de la major y los analistas, que esperaban unos 30 o 40 millones de dólares en todo el mundo. Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones ha conseguido sobrepasar los 71,5 millones de dólares en la taquilla internacional, consiguiendo más de 40 únicamente en Estados Unidos. Según Variety, se espera que la venta de entradas se mantenga fuerte en las próximas semanas, algo que le vendría bien a la cinta, que ha costado más de 150 millones de dólares más su campaña de publicidad.

Dungeons and Dragons Honor Among Thieves

Los expertos creen que película atraerá a audiencias más amplias que los propios fans del juego, que ya habrían acudido a verla en los primeros días. Además, si la cinta funciona, Paramount no descarta futuras secuelas y spinoff. "El éxito del fin de semana de apertura de Dungeons & Dragons es solo el primer paso en el viaje de esta película tan querida", ha explicado Paul Dergarabedian, analista senior de Comscore. Que una licencia nueva haya logrado estos datos se considera un éxito en todos los niveles en Hollywood, que durante años ha intentado trasladar estos juegos a pantalla grande y que además, se suma a los triunfos de Paramount en los últimos años, como Sonic, Top Gun: Maverick o Smile.

Paramount logra otro éxito en cines y demuestra que su estrategia ha funcionado

Se espera que The Super Mario Bros. Movie de Universal e Illumination, que se estrena el próximo fin de semana, continúe con la tendencia de nuevos éxitos ajenos a Marvel o grandes sagas asentadas, y tiene un claro potencial para convertirse en una de las películas más importantes del año. En el segundo lugar de la taquilla tenemos a John Wick: Chapter 4, que ha generado 245 millones de dólares en todo el mundo y que se espera supere los resultados de Parabellum en los próximos días. En tercer lugar, y no por ello menos importante, tenemos a Scream 6, que ha recaudado en Estados Unidos más de 98 millones y que la taquilla internacional ha superado los 147 millones de dólares.

chris pine
dungeons and dragons: honor entre ladrones
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir