eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones' podría tener una secuela si funciona

'Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones' podría tener una secuela si funciona

Jonathan M. Goldstein, uno de los directores del nuevo largometraje de Chris Pine, asegura que podría haber más películas de Dungeons and Dragons en camino.
'Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones' podría tener una secuela si funciona
·

Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones se estrena en cines el próximo 31 de marzo y, por el momento, la crítica especializada que ha podido ver está bastante conforme con esta nueva obra de fantasía dirigida por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. Los responsables de Noche de juegos realizan una nueva adaptación cinematográfica del primer juego de rol de la historia a través de un relato que cuenta cómo "un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas". Si bien el filme no se ha estrenado, ya hay planes para realizar más entregas de Dungeons and Dragons si esta primera entrega marcha bien entre el público. Así lo ha asegurado Jonathan M. Goldstein en una charla para ComicBook.

Los directores a cargo de Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones tienen esperanzas en la película

"No hemos plantado ninguna semilla. Pero si tenemos la suerte de hacer otra película, entonces creo que hay muchos lugares a los que ir. Hemos creado estos grandes personajes a quienes nos encantaría ver dónde están en uno o dos años", añadía su compañero, John Francis Daley: "También somos muy supersticiosos. Así que no nos gusta hablar de eso". Con el panorama actual de la industria cinematográfica, prácticamente todos los grandes blockbusters buscan crear su propia saga expandiéndose con varias secuelas, y con hasta serie de televisión, por lo que no nos sorprendería ver en el futuro más entregas de Dragones y Mazmorras.

La crítica, como os decíamos, está encantada con el filme: "No sólo es una película de fantasía entretenida, es una gran adaptación de una sesión de juego. Y es una invitación a una versión nueva y más visual de un mundo que los fans dedicados ya adoran... y los directores parece que también", dicen desde Polygon. "Dungeons and Dragons será un gran éxito, porque sabe cómo explotar nuestra nostalgia, no sólo por un juego, sino por toda la cultura fantástica que contribuyó a desarrollar", añaden desde Variety.

Xavi Mogrovejo
chris pine
dungeons y dragons: honor entre ladrones
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir