Ibai está viviendo un momento dulce, con una Kings League que ha arrasado en audiencia en Twitch y ha conseguido llenar el Camp Nou. El streamer, figura de referencia nacional, ha dejado caer que el fin de su carrera podría estar próximo, una vez se libere de compromisos como la Gran Velada 3. No es la primera vez que lo dice, ha afirmado que 2023 podría ser su último gran año, dedicándose a cuidar la salud mental. En este ámbito, AuronPlay, que ha regresado a Twitch por todo lo alto, ha querido darle un consejo.
AuronPlay celebra el éxito de Ibai Llanos pero le aconseja que se centre en la felicidad propia
El streamer catalán, protagonista de una agria polémica por su pasado y Biyín, decidió abandonar temporalmente Internet y replantearse su vida. Ahora, como ya explicó hace unas semanas, y cargando contra el postureo de Twitch, explicó que había tomado una importante decisión en su carrera profesional, dejando al lado los grandes eventos y celebrando su unión con la comunidad. Por eso cree que Ibai debe comenzar a pensar por él y no por el más grande todavía en el que parece envuelto.
@felixjaldin AURON EL CONSEJERO #parati #auronplay #ibai #consejos ♬ Inspiring Emotional Piano - Metrow Ar
Todo esto ha venido por la final de la King's League, el campeonato de fútbol con reglas especiales que se ha retransmitido en Twitch y que se ha celebrado en un Camp Nou prácticamente lleno, batiendo también récords en la retransmisión en el portal de vídeo de Amazon.
Para muchos, esto ha sido el gran hito de la carrera de Ibai, sobre todo con las palabras que pronunció el creador de contenido. "Amigos, no me queda mucho tiempo'', espetó. El público lo interpretó como una despedida o incluso como un mensaje de despedida por parte de Ibai tras años en la cresta de la ola.
''Te aseguro que aunque veas a Ibai contento y feliz, por dentro debe de estar absolutamente reventado. Por eso ayer le salió del alma decir eso'', ha explicado Auron. ''Prioriza tu felicidad por encima de la de los demás'', remarca. Para muchos, Ibai ha entrado en una suerte de carrera por hacer los eventos más complejos, grandes y divertidos, una especie de círculo vicioso en el que lleva inmerso desde hace años, con citas como Velada del Año, el Mundial de Globos o la citada y reciente King's League.