eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. AuronPlay cuenta cómo acabó rodeado de policías en una de sus anécdotas más locas en Twitch

AuronPlay cuenta cómo acabó rodeado de policías en una de sus anécdotas más locas en Twitch

El streamer, que ha vuelto a Twitch por la puerta grande, continúa repasando momentos polémicos o raros en su vida. AuronPlay explica qué sucedió cuando estuvo rodeado de policías.
AuronPlay cuenta cómo acabó rodeado de policías en una de sus anécdotas más locas en Twitch
·

AuronPlay ha contado una divertida anécdota en la que el streamer, que ha vivido rodeado en la polémica desde hace semanas por su pasado, acabó rodeado de cinco policías. Según el de Badalona se trata de una de sus anécdotas más locas y divertidas, que ha llegado justo cuando ha regresado a Twitch por la puerta grande, batiendo récords y cambiando su setup en esta nueva etapa.

AuronPlay inaugura su nueva etapa en Twitch contando una anécdota en la que acabó rodeado de policías

El catalán, que ha tenido sus más y sus menos en Twitch, quiere inaugurar una nueva etapa en el mundo del streaming. AuronPlay se ha quitado cualquier tipo de evento en sus directos, centrándose en su comunidad, siendo más sencillo y directo, dejando atrás su pasado y sus actitudes. En su nuevo estilo, ha querido contar una de las anécdotas más surrealistas de todo Twitch, en la que el creador de contenido acabó rodeado de policías.

@xcosasvariasx ES QUE JSJSSJSJS #auron #auronplay ♬ sonido original - 𝑳

Fue hace poco. AuronPlay consiguió renovar su DNI tras pedir una cita en la comisaría, pero tuvo un pequeño giro. El streamer, al llegar a las instancias policiales, fue atendido por un agente muy simpático, que lo ayudó en todo lo necesario. Cuando todo parecía ir bien, llegó una mujer vestida de uniforme, que reconoció al creador de contenido, le comentó que cómo estaba y confesó que su hijo seguía todos sus directos. Y se lió. La comisaría comenzó a rodearlo, todos los agentes y funcionarios querían hacerse una foto con él, un selfi o que firmase autógrafos, montándose una buena en las dependencias.

Les pedí que no subieran la foto, podrían pensar que me habían detenido

''Les dije que no subieran la foto, porque la gente iba a pensar que me habían detenido, claro. Ya es lo que me faltaba a mi, que se piensen que me han hecho una redada en casa'', explica AuronPlay, que afirma que se encontró rodeado de hasta cinco policías en una de las fotografías. Los agentes hicieron caso al streamer, que no se topó con ninguna imagen en redes sociales.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir