eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael Waldron escribirá Avengers: Secret Wars y es la pieza más importante del UCM

Michael Waldron escribirá Avengers: Secret Wars y es la pieza más importante del UCM

El guionista de Loki y Avengers: Secret Wars es uno de los componentes más importantes para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.
Michael Waldron escribirá Avengers: Secret Wars y es la pieza más importante del UCM
·

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue en marcha y con mucho futuro por delante, a pesar de que el público esté mostrando claros signos de agotamiento y Bob Iger, CEO de Disney, quiera evitar más secuelas innecesarias, la maquinaria de Kevin Feige sigue viento en popa. Y es más, hasta han aparecido los primeros indicios de la persona que podría terminar heredando el puesto del mencionado Feige próximamente (aunque por ahora no hay indicios de que este último vaya a abandonar su posición). Michael Waldron, guionista de Rick y Morty que ha trabajado con Marvel Studios escribiendo la serie de Loki y participando activamente en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, será el responsable del guion de Avengers: Secret Wars, el siguiente gran evento de la Casa de las Ideas después de Vengadores: Endgame.

Michael Waldron tendría las mismas responsabilidades que los hermanos Russo en anteriores fases

Waldron es una de las piezas más importantes de Marvel en estos instantes, sobre todo después de poder visionar Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. La serie de Loki es uno de los principales hilos narrativos del UCM que conectará con Avengers: The Kang Dynasty más adelante, la antesala de Secret Wars si hacemos caso de la cronología presentada en el pasado en lo que respecta a sus fases 5 y 6. Waldron es el guionista que debe tejer ese hilo de fondo que conducirá al conjunto de personajes de la saga, nuevos y viejos, hasta las preciadas Secret Wars, ese evento del que os hablamos en Vandal que promete ser una verdadera fiesta de acción y referencias. Esa colisión que veremos entre Kang y Doctor Doom (recordemos que hay una cinta de Los cuatro fantásticos en marcha) debería ser el colofón de una nueva etapa para dar paso a los mutantes.

Secret Wars

Los cuatro fantásticos también serán vitales durante las Secret Wars.

En cualquier caso, Waldron es uno de los activos que podría encargarse de dirigir las siguientes fases de Marvel, puesto que bajo su capa está la máxima responsabilidad de conducirlo todo hasta la cima en esta era en la que los fans echan de menos al Capitán América de Chris Evans, al Iron Man de Robert Downey Jr. y más. Marvel Studios, por raro que parezca, ha depositado sus piezas más importantes en un solo guionista, que deberá estar a la altura en 2026 escribiendo el viaje más épico de los nuevos Vengadores, los cuales aun no han sido presentados de forma oficial como equipo, pero ya se han dejado ver en las diferentes series y películas de la fase 4.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir