1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Avengers: The Kang Dynasty' revela aspectos de su trama y de su villano

'Avengers: The Kang Dynasty' revela aspectos de su trama y de su villano

Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios, explica cómo será la nueva entrega de Los Vengadores. Alabando el trabajo de Jonathan Majors como Kang, compara al villano con Thanos.
'Avengers: The Kang Dynasty' revela aspectos de su trama y de su villano
·

Avengers: The Kang Dynasty, que confirmó que había fichado al guionista de Rick y Morty hace unos días, está bajo los mandos de Destin Daniel Cretton, cineasta responsable de Shang-Chi. Mientras la Fase 5 y la Fase 6 se vislumbran en el horizonte, Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, confirma que el guion ha comenzado a plantearse este mismo mes y que estará escribiéndose a lo largo de las próximas semanas. Y sí, Jonathan Majors, el actor que dará vida a Kang, tendrá muchísima más presencia de lo creemos.

Jonathan Majors, su papel como Kang y su comparación con Thanos como villano de Marvel Studios

Sí, lógicamente, Kang y su interpretación a manos de Jonathan Majors, el nuevo villano de los Vengadores que viaja en el tiempo y es capaz de modificarlo a su antojo, es el gran rival y el eje por el que pasarán las múltiples tramas, películas y series de Marvel durante los próximos años. El actor, que apareció por primera vez en Loki, regresará regresará en la tercera parte de Ant-Man antes de convertirse en el rival a abatir en la próxima película de los Vengadores. Así lo ha comentado Kevin Feige, director creativo de Marvel Studios.

Jonathan Majors Kang

"Todo se reduce a la calidad del reparto, y contando con Jonathan Majors, quien creo que se metió al público en su bolsillo de la Comic-Con durante los tres minutos que estuvo ahí", prosigue Feige en declaraciones recogidas por ComicBook. "Es asombroso, y le dije que no había mejor persona en la que poner el peso de la saga del multiverso sobre sus hombros. Es realmente impresionante lo que Jonathan Majors es capaz de hacer, así como todas las diferentes encarnaciones de Kang, variantes, por así decirlo, que es capaz de interpretar. Es realmente genial", argumenta. Es decir, Kang no se limitará a una única versión predominante: tendremos distintas versiones del antagonista de los tebeos, muchas de las cuales prevalecerán sobre otras y harán de las suyas a través de varias entregas de Marvel Studios hasta desembocar en la citada cinta de los Vengadores.

Es diferente a Thanos; este villano es muchos al mismo tiempo y Jonathan Majors es un actor increíble

"Pero lo que me encanta es que es totalmente diferente de Thanos. Es completamente diferente. No se trata solo de que haya un tipo morado, ahora más grande o que tenga un casco. Kang no es así. Kang es un tipo de villano muy diferente, y el hecho de que sea muchos, muchos personajes diferentes al mismo tiempo, es lo más emocionante y lo que más lo diferencia", concluía. La película se estrenará el 2 de mayo de 2025.

kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir