eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder incendia las redes con un misterioso vídeo de Darkseid: ¿vuelve el Snyderverso de DC?

Zack Snyder incendia las redes con un misterioso vídeo de Darkseid: ¿vuelve el Snyderverso de DC?

Zack Snyder calienta a su fandom con un teaser que adelanta nuevas cosas relacionadas con Darkseid, el villano de DC. Tras 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' se creía que todo había terminado.
Zack Snyder incendia las redes con un misterioso vídeo de Darkseid: ¿vuelve el Snyderverso de DC?
·

James Gunn y Peter Safran son los responsables del nuevo Universo DC, anunciando una retahíla de nuevos proyectos y películas de las que ellos se harán cargo. Una de sus máximas fue la de cortar vínculos con Zack Snyder con el llamado Synderverso y sus actores, que fueron protagonistas de El hombre de acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y la posterior y caótica Liga de la Justicia, cuyo rodaje terminó Joss Whedon. Tras la decisión de Warner de estrenar el montaje definitivo de Liga de la Justicia, todo parecía ya en paz y calma. Hasta ahora. El cineasta de 300 y la esperada Rebel Moon ha publicado un enigmático vídeo que revive los rumores de su vuelta a los ruedos del cómic porque aparece, ni más ni menos, que Darkseid.

¿Vuelve el Snyderverso? ¿Prepara Zack Snyder alguna sorpresa relacionada con DC o es un truco publicitario?

Zack Snyder siempre se ha apoyado en su comunidad de acérrimos seguidores, aunque a veces hayan hecho uso de prácticas poco lícitas para encumbrar al cineasta. Tras la presión del fandom para sacar el SnyderCut, Snyder decidió apartarse de DC y sus planes para fichar por Netflix y crear dos sagas nuevas. Una de ellas es Ejército de los muertos, que ha contado con una precuela, El ejército de los ladrones y pronto contará con un anime. La otra es la citada Rebel Moon, que llega el 23 de diciembre y es una versión de Los siete samuráis en el espacio con Sofia Boutella. Pero su nuevo vídeo, titulado full circle ("¿se cierra el círculo?") muestra un mensaje de Darkseid. Sí, como estáis leyendo.

Darkseid, el villano de la Liga de la Justicia, era el as bajo la manga de Snyder, el malvado que iba a ser recurrente en otras entregas cinematográficas de DC y uno de los antagonistas más poderosos de los cómics. Tras presentar a Steppenwolf, Darkseid habría tomado el papel relevante en las futuras secuelas de Liga de la Justicia, enfrentándose incluso a Superman en un épico combate. Muchos creían que íbamos a ver a Henry Cavill luchar contra este titán conquistador, pero no fue así. ¿A qué se debe el vídeo?

El director encabeza un evento online que promete sorpresas a finales de abril

No se sabe. Snyder está atado a Netflix por contrato, y es muy improbable que Warner y DC hayan llegado a un triple acuerdo con el cineasta para dirigir o producir nuevas películas basadas en los superiores de los tebeos de la editorial. Más complicado aún que le cedan los derechos para estrenarlas en otra plataforma que no sea HBO Max. En cualquier caso, el realizador de Watchmen emplaza a sus aficionados a un evento online, que sucederá los días 28, 28 y 30 de abril y en los que dará nuevos detalles al respecto. ¿Presentará secuencias inéditas y eliminadas de sus proyectos cancelados? ¿Informes exclusivos de lo que está por venir? ¿Y si Rebel Moon es un spinoff que tiene relación de alguna forma con DC y el citado Darkseid? Las teorías que se ven por redes sociales son incluso más alocadas.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir