eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Rebel Moon', el esperado filme de Zack Snyder, anuncia su fecha de estreno y muestra imagen

'Rebel Moon', el esperado filme de Zack Snyder, anuncia su fecha de estreno y muestra imagen

La ambiciosa propuesta de ciencia ficción y aventura de Zack Snyder, 'Rebel Moon', llegará a finales de año a la plataforma de streaming. Netflix quiere que sea su nuevo universo cinematográfico.
'Rebel Moon', el esperado filme de Zack Snyder, anuncia su fecha de estreno y muestra imagen
·

Zack Snyder tiene un proyecto tan ambicioso como Star Wars entre manos. Hablamos de Rebel Moon, un macroproyecto para Netflix del que hemos ido viendo artes y diseños conceptuales, y que ahora sabemos cuándo se estrenará: el 22 de diciembre. Además, la plataforma nos ha ofrecido una imagen oficial protagonizada por Sofia Boutella y un pequeño teaser.

Rebel Moon: el proyecto personal de Zack Snyder más ambicioso

Rebel Moon es una historia personal para Snyder, una película que lleva años en su cabeza y que nos contará cómo un grupo de mercenarios y gente normal se rebela contra un ejército estelar. En un principio fue un proyecto descartado por Lucasfilm, que nos habría narrado cómo un grupo de Jedi luchaba contra un grupo de piratas y malhechores que atacaban a un poblado de granjeros. Sí, Los siete samuráis. Pero en el espacio. La historia con la que ha trabajado con Netflix se centrará en una colonia pacífica en el borde de la galaxia que está amenazada por la guerra de los ejércitos de un regente tiránico llamado Balisarius.

La historia de Rebel Moon es similar a la de Los siete samuráis pero en el espacio

Mientras las colonias malviven bajo el yugo de este malvado, que exige impuestos y tributos, la única esperanza para todos los habitantes de esta región será la de confiar en una joven con un pasado misterioso que será enviada a reclutar guerreros de planetas vecinos para defender su colonia contra la opresión. Snyder ha coescrito el guion de la película junto a Shay Hatten (Army of the Dead) y Kurt Johnstad (300), inspirándose en la citada Star Wars y las películas del director Akira Kurosawa, por lo que habrá que estar más que atentos a ver qué sale de aquí. Si todo sale bien, Snyder puede tener aquí su gran universo cinematográfico, algo que Netflix ha deseado desde hace mucho tiempo.

Rebel Moon se estrenará el 22 de diciembre de este año en Netflix.

rebel moon

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir