eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El anime de One Piece está en problemas y se tomará un descanso

El anime de One Piece está en problemas y se tomará un descanso

Debido a controversias de programación en Japón, el anime de One Piece parará su emisión desde el 26 de febrero hasta el 19 de marzo.
El anime de One Piece está en problemas y se tomará un descanso
·

One Piece sigue arrasando en televisión. La obra de Eiichiro Oda está a punto de caramelo de rematar su arco del País de Wano a la par que el manga avanza hacia su acto final. La historia de Monkey D. Luffy, además, tiene una serie live-action en desarrollo en la casa de Netflix, plataforma que está perdiendo suscriptores a diestro y siniestro y apilando seguramente más quejas de las que pueda gestionar, puesto que sus medidas de coste adicional por cuenta compartida para el plan estándar y premium no están gustando a los espectadores. En cualquier caso, el anime de One Piece está teniendo problemas para ajustar su programación y, según informan desde Weekly Shonen Jump, se detendrá la emisión de la serie temporalmente en Japón, y eso quiere decir que afecta la resto del mundo.

Se planean en Japón varios maratones para esta primavera y los horarios de publicación de One Piece han quedado trastocados

"El anime de One Piece estará en pausa del 26 de febrero al 19 de marzo debido a los espacios de transmisión no disponibles por los maratones nacionales". El anime de Eiichiro Oda se detendrá temporalmente, pero eso no quiere decir que cesará su emisión. De hecho, estaremos realmente menos de un mes sin nuevos episodios de One Piece, por lo que se puede llevar bien el mono de consumir las nuevas aventuras de los Sombreros de Paja. Este mismo 2023 también se estrenará ese live-action seriado en la plataforma mencionada, y aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, la ficción ya ha causado polémica debido al vestuario de los personajes.

El anime de One Piece no puede encajar bien su publicación de episodios debido a los maratones que se preparan.

Monkey D. Luffy aparece con zapatillas en vez de sandalias, y eso ha molestado a bastantes seguidores de One Piece. Emily Rudd, la actriz que da vida a Nami, tuvo que realizar unas declaraciones en defensa de este cambio: "Todos nosotros grabamos todas las escenas de riesgo que se nos permitió... Y si no podíamos, normalmente era por seguridad, que es donde entraba nuestro increíble y talentoso equipo de dobles. Desafortunadamente, las sandalias no son el calzado más seguro para estas escenas, y no querríais perderos el asombroso trabajo que puede hacer y ha hecho".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir