eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Yoshihiro Togashi habría anunciado 4 nuevos capítulos de 'Hunter x Hunter' en Twitter

Yoshihiro Togashi habría anunciado 4 nuevos capítulos de 'Hunter x Hunter' en Twitter

Una de las obras más queridas por el público tendría su esperado regreso después de cuatro años en pausa... ¿Es esto real?
Yoshihiro Togashi habría anunciado 4 nuevos capítulos de 'Hunter x Hunter' en Twitter
·

El autor de Hunter x Hunter ha aparecido de forma sorprendente en Twitter, con una nueva cuenta recién creada, y ha dejado caer que podría haber nuevos episodios de su manga. La última vez que vimos esta mencionada Hunter x Hunter fue en 2018, por lo que los seguidores acérrimos de la ficción estarán en estos momentos dando palmas. El manga ahora recibiría un golpe de oxígeno con nuevos capítulos Este ha sido el mensaje que se ha publicado desde la cuenta de Togashi.

"4 episodios más por el momento", dice Togashi en Twitter. Y eso ha saltado todas las alarmas.

Solo hay que ver los comentarios de la misma publicación para darse cuenta de que el regreso de la obra ha entusiasmado. Todavía hay mucho que confirmar, por supuesto, pero desde la cuenta Nibellion han asegurado que habría intención de publicar el equivalente a un tomo nuevo de manga, lo que serían unos 10 capítulos.

"Solo para aclarar: parece que Togashi está terminando un volumen completamente nuevo para HXH, así que esperad al menos 10 capítulos más o menos. No está claro cuándo HXH regresará exactamente y qué sucederá más allá de la cantidad esperada de próximos capítulos".

Quedamos a la espera de un anuncio oficial

Hace mucho tiempo que no se oye nada sobre Hunter x Hunter y se daba por entendido que la ficción se quedaría como está, esto por otro lado ha echado leña al fuego y ha alimentado posibles teorías, que no tardarán en aparecer en redes y en foros, y es que van cuatro años de parón. En cualquier caso, por el momento vamos a quedarnos con la idea de que existe la opción de que haya en marcha nuevos capítulos de Hunter x Hunter. ¿Cuándo se anunciarán de forma oficial? Lo desconocemos. Queda esperar a las próximas horas, o días, para ver cómo evoluciona este asunto, porque no se sabe si habrá publicación de forma más regular o tendremos más parones.

Xavi Mogrovejo
hunter x hunter

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir