eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super se pone tierno y trae de vuelta un objeto mágico de la saga

Dragon Ball Super se pone tierno y trae de vuelta un objeto mágico de la saga

El manga de Dragon Ball Super ha mostrado a la preciada nube Kinton. El fabuloso objeto de Son Goku sigue vivito y coleando en la ficción de Akira Toriyama.
Dragon Ball Super se pone tierno y trae de vuelta un objeto mágico de la saga
·

Dragon Ball Super publicó recientemente la precuela de la película Dragon Ball Super: Super Hero, el largometraje de Tetsurô Kodama que no funcionó del todo mal en taquilla pero no terminó de despegar como se esperaba en el extranjero. Siguiendo la estela de esa obra que centraba su protagonismo en otros personajes que no fueran Son Goku y Vegeta, Toyotaro ha traído de vuelta un querido objeto mágico de la Dragon Ball original para dar un golpe de nostalgia a los lectores más veteranos. En esa precuela de Super Hero, vemos a Trunks y Goten como personajes principales, y este último ha sido el que ha tenido el honor de protagonizar esta imagen que algunos querrían tener enmarcada y en su estantería.

La precuela de Dragon Ball Super: Super Hero se pone más mágica que nunca

Nuestros compañeros de HobbyConsolas han sido los que han dado el chivatazo de la detección de este objeto, que no es otro que la nube Kinton, ese transporte aéreo que en realidad es como un personaje más dentro de la historia de Dragon Ball. Goten hace lo mismo que su hermano mayor, Son Gohan, y va al instituto con esta nube capaz de transportar a personas por los cielos a una velocidad sorprendente. Aunque, eso sí, esa velocidad se ha visto reducida a la nada prácticamente debido a que con el paso de los años los personajes han desarrollado poderes increíbles. En cualquier caso, como veréis a continuación, es de lo más tierno ver cómo la familia de Goku sigue las tradiciones:

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Super Hero se ha incorporado a la historia del manga de Dragon Ball Super de forma oficial. En su día, en nuestra crítica os comentamos lo siguiente: "Quizá no sea la mejor película de Dragon Ball (mismamente, Broly nos hizo emocionarnos y vibrar a unos niveles que Super Hero ni se ha acercado), pero mentiríamos si os dijésemos que no es un film entretenidísimo, divertido, espectacular, refrescante y con una personalidad muy marcada. La obra de Akira Toriyama es mucho más que Goku y Vegeta".

Xavi Mogrovejo
toyotaro
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir