eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Soy leyenda 2': Todo lo que sabemos de la secuela de Will Smith con Michael B. Jordan

'Soy leyenda 2': Todo lo que sabemos de la secuela de Will Smith con Michael B. Jordan

Después de más de 10 años, se ha confirmado que 'Soy leyenda' tendrá una secuela que contará con el protagonista de 'Creed'.
'Soy leyenda 2': Todo lo que sabemos de la secuela de Will Smith con Michael B. Jordan
·

A principios de marzo se comunicaba una noticia inesperada: 'Soy leyenda' va a tener una secuela con Will Smith de vuelta, y con Michael B. Jordan también en el reparto principal. La obra dirigida por Francis Lawrence en 2007 mostraba un mundo transformando en el mismísimo infierno después de que la humanidad fuera infectada por un patógeno que surgía a raíz de las modificaciones del virus del sarampión que una doctora realizaba para curar el cáncer. El personaje de Smith, el virólogo Robert Neville, era el único superviviente de la ciudad de Nueva York, que debe buscar supervivientes de día aprovechando que los humanos infectados (transformados en una especie de vampiros) no pueden tener contacto con la luz del sol.

En esta ocasión, Michael B. Jordan debería ser el gran protagonista de la función, teniendo en cuenta que el personaje de Smith tuvo un final que lo enviaba a la tumba y eso impide bastante que el veterano artista que ha está atravesando por un momento de éxito gracias a su labor en 'El método Williams' (nominada a los premios Oscar de este 2022). Los dos actores, para celebrar el inicio de producción de 'Soy leyenda 2' compartieron una imagen en Instagram en la que podíamos ver, de nuevo, una ciudad desértica arrasada por el virus.

¿De qué irá 'Soy leyenda 2'?

Por el momento, no se ha revelado una sinopsis oficial que nos permita saber por dónde irán los tiros con esta secuela. Pero dado que en la primera entrega se logró generar una cura para este virus, es posible que ahora los humanos restantes deban empezar a purgar el mundo de los infectados distribuyendo la cura. Eso chocaría con la revuelta de algunos de estos monstruos que, como pudimos ver en la primera 'Soy leyenda' estaban desarrollando inteligencia.

Sin embargo, esto solo son conjeturas, porque como decíamos no se ha dado a conocer ningún dato que permita conocer la trama. Si aparece, Will Smith debería hacerlo a base de flashbacks. Eso, o es que su muerte se ha salvado in extremis de algún modo que desconocemos. Viendo los derroteros de la industria audiovisual actual, cualquier cosa es posible a día de hoy.

¿Qué artistas conforman el reparto?

Tanto Will Smith como Michael B. Jordan, aunque realicen labores de producción, tendrán sus apariciones en la película, eso es seguro. Alice Braga y Charlie Tahan tienen bastantes números de volver a aparecer, puesto que fueron el único contacto humano que recibió el personaje de Smith, dando vida a Anna y Ethan, respectivamente. Pero también es posible que se haga borrón y cuenta nueva y se quiera abordar la historia con una serie de personajes nuevos.

Por ahora tampoco tenemos fecha de lanzamiento ni imágenes oficiales, más allá de la compartida en Instagram por el tándem de actores que se hará cargo de la obra. Smith comentó que no estaba nada satisfecho con el resultado de la 'Soy leyenda' original, por lo que puede que ahora tenga la oportunidad de cambiar de rumbo y regalar una obra de monstruos memorable con la que arrancar una nueva franquicia.

Xavi Mogrovejo
michael b. jordan
soy leyenda 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir