eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arnold Schwarzenegger lanza un contundente mensaje en vídeo contra el nazismo y los discursos de odio

Arnold Schwarzenegger lanza un contundente mensaje en vídeo contra el nazismo y los discursos de odio

El actor de Hollywood, antiguo gobernador de California, lucha contra los discursos de odio y la proliferación en internet de los racistas, antisemitas o el nazismo. Su vídeo se ha vuelto viral.
Arnold Schwarzenegger lanza un contundente mensaje en vídeo contra el nazismo y los discursos de odio
·

Arnold Schwarzenegger, muy activo en rede sociales y YouTube, ha publicado un impactante discurso en vídeo en el que mira directamente a la cámara a lo largo de 12 minutos y en el que insta a los antisemitas y a otros grupos de odio racistas y discriminatorios, a dejar de propagar el odio y elegir un camino más pacífico para tener una vida plena y basada en la verdad.

Schwarzenegger carga contra los discursos de odio y la proliferación en internet de los racistas, los antisemitas y el nazismo

La estrella de Terminator y Mentiras Arriesgadas, que pronto aterrizará en Netflix con un nuevo proyecto, saltó a los titulares el año pasado por visitar el campo de concentración de Auschwitz, algo que generó polémica si tenemos en cuenta el pasado nazi de su propio padre, no es fan de las medias tintas y alienta a aquellos a que hayan caído en las redes del racismo o el odio a que rectifiquen y hagan algo bueno en sus vidas. "Nunca ha habido un movimiento exitoso basado en el odio", comienza Schwarzenegger.

"¿Nazis? Son unos perdedores ¿La Confederación? Perdedores. ¿El movimiento del Apartheid? Perdedores. No quiero que seas un perdedor. No quiero que seas débil... A pesar de que todos mis amigos me ha dicho: 'Arnold, no hables con esa gente. No vale la pena’, no me importa lo que digan. Me preocupo por ti. Creo que lo vales. Sé que nadie es perfecto… Puedo entender cómo la gente puede caer en una trampa de prejuicio y odio", continúa en su clip, subido a YouTube y que ya cuenta con decenas de miles de visualizaciones.

Los nazis son unos perdedores. No seas como ellos: sé feliz y vive una vida plena

"Es más fácil poner excusas de que el pueblo judío conspiró para detenerte o silenciarte que admitir que solo necesitabas trabajar más duro. Es más fácil odiar que aprender… Nadie que haya elegido el camino fácil del odio ha llegado al final del camino y ha dicho: ‘Qué vida’. No. Mueren tan miserablemente como vivieron", remarca. "No importa lo lejos que hayas llegado, quiero que sepas que todavía tienes la oportunidad de elegir una vida de fortaleza. El camino del odio es más fácil: no tienes que cambiar nada, todo lo que en tu vida que no te hace feliz puede ser culpa de otra persona... Pero terminarás roto. No quiero que pases por todo eso", puntualizaba.

Schwarzenegger, que últimamente ha estado en los titulares de la prensa por diversos motivos, ha estado evaluando su carrera durante meses, así como intentando que sus seguidores hagan deporte o sean más libres y respetuosos con el medio ambiente o en sus respectivas comunidades.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir