eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arnold Schwarzenegger alerta de la enfermedad silenciosa que mata tanto como el tabaco

Arnold Schwarzenegger alerta de la enfermedad silenciosa que mata tanto como el tabaco

El actor de 'Terminator' y exgobernador de California, afirma que hay una enfermedad silenciosa que muy dañina para la salud de todos. Schwarzenegger da consejos saludables para aprender a combatirla.
Arnold Schwarzenegger alerta de la enfermedad silenciosa que mata tanto como el tabaco
·

Arnold Schwarzenegger alerta: hay una enfermedad silenciosa que está dañando y mermando la calidad de vida de muchas personas y no es el tabaco. El actor de Terminator, de actualidad tras aparecer en el CES de Las Vegas, ha vuelto a alertar de un mal como la depresión a través de su web oficial, explicando que es más que recomendable seguir una rutina de ejercicios y mantenerse en forma para luchar contra la llamada debilidad muscular, una enfermedad latente que está debilitando a millones de personas en todo el mundo y que no estaría recibiendo la atención suficiente.

Arnold Schwarzenegger alerta de la falta de tonificación muscular y sus efectos negativos en la población mundial

Schwarzenegger, haciendo suyo el análisis publicado en un documento medico subido a Journal of Cachexia, remarca que la salud no es cosa de broma y que hay dolencias y enfermedades latentes en millones de personas que pueden acarrear graves problemas a largo plazo si no se tratan o mitigan correctamente. El actor, a sus 75 años, tiene un físico privilegiado y goza de una gran salud, pero todo se debe a una rutina y una serie de ejercicios que el protagonista de Mentiras arriesgadas quiere proponer a millones de personas. Según Schwarzenegger, cuidar el físico y nuestro cuerpo es una forma de evitar una enfermedad que, como él mismo comparte, podría matar tanto o más que el tabaquismo.

Arnold Schwarzenegger Deporte

Para Schwarzenegger, la pereza a la hora de hacer ejercicio puede hacer tanto daño a nuestro cuerpo como el tabaco, haciendo énfasis en el inexorable paso del tiempo en nuestro organismo. Como él mismo comenta, hay jóvenes de 25 años que tienen una fisionomía propias de una persona de 40 o 50 años, con problemas en las articulaciones, falta de tonificación muscular o incluso dolencias impensables en este espectro de edad hace décadas. El actor hace suyas las palabras extraídas de The Journal of Cachexia, Sarcopenia, and Muscle, comentando que la fortaleza muscular puede mejorar la longevidad de las personas, mejorando el sistema cardiovascular y reforzando el sistema inmunológico.

Schwarzenegger invita a todos a hacer ejercicio para luchar contra la debilidad muscular y la pereza, un mal igual de peligroso que el tabaquismo

''Sabemos que fumar, por ejemplo, puede ser un poderoso indicativo de enfermedad y mortalidad, pero ahora sabemos que la debilidad muscular podría ser el nuevo tabaquismo'', deja caer. En el estudio, en el que se han recogido datos y rutinas de varias personas a lo largo de una década, se observó que las personas que tienen una buena condición física y una rutina deportiva sencilla, acaban teniendo una mejor salud y un ADN más robusto que los demás. Puede parecer algo obvio, pero Schwarzenegger cree que luchar contra la pereza y los hábitos sedentarios lograría salvar a toda una generación de jóvenes en todo el mundo.

No se trata de ser culturistas o gozar de los mejores músculos del mundo. Arnold Schwarzenegger únicamente recomienda una rutina básica de ejercicios, adaptándolos a nuestro día a día y añadiéndolos como parte de una solución a largo plazo. Y no es la primera vez que lo hace.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir