eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Fubar', la épica serie de Arnold Schwarzenegger para Netflix

Tráiler de 'Fubar', la épica serie de Arnold Schwarzenegger para Netflix

'Fubar', una comedia de acción de altos vuelos, traerá consigo al veterano actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger y se estrenará el próximo 25 de mayo en Netflix.
Tráiler de 'Fubar', la épica serie de Arnold Schwarzenegger para Netflix
·

Arnold Schwarzenegger ha vuelto. El actor de Terminator y antiguo gobernador de California, ha repasado su carrera hace unas semanas, destacando qué papeles le gustaron, cuáles no, y qué retos tiene por delante a nivel profesional. Entre sus muchos consejos, relacionados con la salud en su mayoría, Arnold Schwarzenegger siempre ha dejado claro que le quedaba una cosa por hacer: protagonizar una serie. El austríaco ahora presenta Fubar, su comedia de acción para Netflix, cuyo primer tráiler podéis ver a continuación.

Un proyecto personal para Schwarzenegger: así será Fubar, la serie para Netflix que llega en mayo

"Allá donde voy, la gente me pregunta que cuándo voy a hacer otra gran comedia de acción al estilo de Mentiras arriesgadas. Pues bien: aquí está", explicaba el actor a medios como Variety. El intérprete, que también produce el show de la plataforma, está especialmente orgulloso del proyecto. "Fubar te va a patear el culo y a hacerte reír. Y no solo durante dos horas. Tienes una temporada entera", comenta.

Te va a patear el culo y a hacerte reír. Y no solo durante dos horas. Tienes una temporada entera

La serie está protagonizada por chwarzenegger, Monica Barbaro (Top Gun: Maverick), Jay Baruchel y Gabriel Luna, y nos narra la historia de un padre y una hija que descubren que toda su relación se ha basado en una mentira. Ambos se darán cuenta que dos son agentes encubiertos de la CIA, dando como resultado un buen número de giros, situaciones imprevistas y secuencias cargadas de acción. Tras vivir apartados y separados, tendrán que aprender a trabajar juntos. Fubar cuenta con ocho episodios, auspiciados por el showrunner Nick Santora, responsable de Prison Break. La serie tiene previsto su estreno en Netflix el 25 de mayo.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir