eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Shazam 2' tiene esperanzas en que Zachary Levi continúe en el Universo DC

El director de 'Shazam 2' tiene esperanzas en que Zachary Levi continúe en el Universo DC

Mientras Warner y DC Studios se preparan para el posible traspiés en taquilla de 'Shazam 2', el cineasta David F. Sandberg remarca que Zachary Levi podría continuar como el héroe en el futuro.
El director de 'Shazam 2' tiene esperanzas en que Zachary Levi continúe en el Universo DC
·

¡Shazam! La furia de los dioses lo tiene muy complicado para triunfar en taquilla, y en el estudio se preparan para un enorme traspiés financiero, sobre todo tras los malos resultados de Black Adam, que generó un descalabro en Warner muy importante y que ahora pretenden recuperar en base a El Señor de los Anillos y otras sagas. Mientras James Gunn y los suyos ponen DC patas arriba con nuevas películas, David F. Sandberg, director de la secuela de Shazam!, cree que Zachary Levi podría seguir como el héroe en el futuro que viene basado en los cómics de la editorial pese a los rumores. Todo dependerá de la taquilla.

¿Podría seguir Zachary Levi en el Universo de DC como Shazam?

"Oye, David, no tengo ganas de ver la película debido al drama que sucede en los estudios de DC", escribió un usuario de Twitter al director, que siempre ha sido muy activo en redes sociales, como explican en Twitter. "Simplemente está matando las posibilidades de la película. Hay mucha incertidumbre sobre el futuro de DC. Solo danos una respuesta, dinos si Shazam tendrá un papel en el futuro DCU", continuaba el fan. "Lo que sí puedo decir es que seguro que no seguirá si la gente no va a ver la película", respondía el director.

"Lo que me han dicho es que no hay nada en las películas de Shazam que contradiga los planes futuros de DC. Entonces, existe la posibilidad de más Shazam y si eso es lo que quieres, tu mejor opción es ir a ver la película", remataba. Sandberg es consciente de que el futuro de Levi como el citado héroe pende de un hilo, sobre todo tras los cambios de Gunn y Peter Safran y los ajustes en papeles y películas como Wonder Woman o Superman. Debido al jaleo con Dwayne Johnson y Black Adam, Warner va con muchísima cautela.

Me han dicho es que no hay nada en las películas de Shazam que contradiga los planes futuros de DC. Debéis apoyar la película

En cualquier caso, la adaptación del cómic de Bill Parker y Clarence Charles Beck se estrenará en cines el próximo 17 de marzo con un reparto que completa los citados nombres con actores y actrices de la talla de Jack Dylan Grazer, Adam Brody o Djimon Hounsou o Rachel Zegler, la estrella de la adaptación de West Side Story de Spielberg.

shazam: fury of the gods

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir