eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai confirma cuándo se podrán comprar entradas de la Velada del Año 3 y su precio

Ibai confirma cuándo se podrán comprar entradas de la Velada del Año 3 y su precio

El 27 de febrero se desvelarán todos los detalles de este nuevo acontecimiento de boxeo entre algunos de los principales creadores de contenido.
Ibai confirma cuándo se podrán comprar entradas de la Velada del Año 3 y su precio
·

La Velada del Año celebrará su tercera edición este mismo año. Después de llevarse el premio ESLAND a mejor evento en la pasada gala organizada en México, la cual no dejó indiferente a nadie y levantó bastantes polémicas alrededor de TheGrefg, Auronplay y hasta del propio Ibai Llanos, se anuncia ahora el precio que tendrán el precio de las entradas a este acontecimiento que es ya indispensable dentro de la industria de la creación de contenido. Con combates ya históricos, como el de MrMíster Jägger y David Bustamante, se espera que se anuncien todos los detalles de este nuevo evento el próximo 27 de febrero. Pero para ir calentando motores, Ibai ha adelantando información de interés para el público en uno de sus directos.

La Velada del Año tendrá entradas a precios más que asequibles, en general

Primeramente, el responsable de KOI afirma que la Velada del Año 3 tendrá lugar en verano para que nos podamos ir organizando, y las entradas se pondrán a la venta en abril. "Nos gustaría que cuando la gente compre las entradas, sepa lo que se va a encontrar. Un gran porcentaje de entradas van a estar a 30 euros. A partir de aquí las entradas van a ir subiendo de precio en base a dónde quieras estar sentado: habrá algunas de 50, 60 y algunas de 45 euros. Es el evento más caro de toda mi vida". Asegura además que este es el evento más caro que ha organizado jamás, desvelando que "si no hago un sould out a mí me dan por culo". Esta Velada ha costado más de cuatro veces la anterior.

La Velada del Año 3 ha costado cuatro veces más que la anterior y pondrá a la venta sus entradas en abril.

Ibai confirma que habrá muchas entradas, por lo que no hay de qué preocuparse. En cuanto a los combates, el que actualmente capitanea un equipo en la Kings League, dice que serán increíbles. Algunos como El Rubius saben quiénes serán los participantes, pero por ahora es alto secreto. Ibai sigue así sin poder confirmar ningún nombre, a pesar de que anunció que habría creadores de contenido de gran impacto. Eso sí, deja claro todos los combatientes son creadores de contenido y que hay dos participantes que nadie se imagina. "Todos y cada uno de los participantes de la Velada del Año 3 son creadores de contenido", reafirma el ex miembro de G2. "No hay nadie fuera del mundo streamer, youtuber, tiktoker, etc". El 27 de febrero se desvelarán todos los detalles de la Velada del Año 3.

Xavi Mogrovejo
velada del año

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir