Hace unos años, Belle Delphine anunció que vendería su agua de baño a los seguidores interesados, generando una nueva moda en YouTube y Twitch que llegó a otras influencers a seguir sus pasos. Aquello desapareció. Pero Amouranth, reina del hot tub en Twitch, ha dado un nuevo paso empresarial tras comprar una gasolinera: venderá embotelladas sus flatulencia y los restos de sus hot tub. Sí, como estáis leyendo.
I STARTED A NEW BUSINESS! HAVE YOU EVER WANTED TO SMELL YOUR FAVORITE STREAMER OR OWN THEIR HOT TUB WATER (In physical form, not an NFT)? SAY LESS: https://t.co/usUTSwlbYI
— Amouranth (@Amouranth) February 28, 2022
SUPPLIES SUPER LIMITED pic.twitter.com/HRWbqU7ilH
Una nueva aventura comercial de Amouranth: vender esencias embotelladas por 1000 dólares
La streamer Amouranth ha iniciado una nueva aventura empresarial, un negocio que hará que algunos de sus seguidores y más acérrimos defensores hurguen en sus billeteras para sacar la tarjeta de crédito. La influencer anunció que está vendiendo los restos de su agua de baño, manojos de pelos e incluso frascos de pedos valorados en cantidades cercanas a los 1000 euros.
Amouranth, una de las personalidades femeninas más populares de Twitch, tiene más 5 millones de seguidores en el portal de Amazon y más de 2 millones de followers en Twitter, cantidades que le auguran una buena base de fanáticos de cara a sacarle partido a este arriesgado movimiento.
No obstante, Amouranth siempre está buscando maneras de sacarle partido a su imagen, comprando empresas y buscando diseñar su propia línea de productos. Su nueva campaña, Cutie-Pa-TOOT-ies, hace énfasis en el agua de sus baños completamente embotellada, pero también los gases -personalizados, según su web oficial- y en otros restos orgánicos al gusto del consumidor. Si los compradores deciden acceder al paquete completo, obtendrán un mechón de su cabello, un pedo sellado en un frasco y su firma en la tapa. Únicamente habrá 1000 unidades, ni más ni menos, y aquellos que lo compren ahora recibirán un premio especial.
Por 200 dólares también podemos comprar los restos del agua de su ya mítica bañera de hidromasaje y recibir además un autógrafo. Solo se pondrán 3000 frascos a la venta de esta modalidad. Si bien no sabe cuánto durará esta nueva aventura comercial, sí ha afirmado que todos los que pidan uno de estos tarros con esencia de Amouranth, recibirán una unidad. Teniendo en cuenta cómo se revalorizaron este tipo de objetos en ocasiones anteriores, no sería de extrañar que viésemos una locura en mercados secundarios y de segunda mano.