eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. M3GAN estrenará su versión sin censura, más gore y violenta, este mes en streaming

M3GAN estrenará su versión sin censura, más gore y violenta, este mes en streaming

La nueva película de terror de Blumhouse y James Wan se estrena en Peacock el próximo 24 de febrero con su versión sin censura.
M3GAN estrenará su versión sin censura, más gore y violenta, este mes en streaming
·

M3GAN se convirtió rápidamente en el primer fenómeno de terror de 2023. Después de un 2022 repleto de éxitos de género como Terrifier 2, Barbarian, X, Pearl, Scream 5, Men y muchos más proyectos, James Wan aterrizó de nuevo en salas de cine de la mano de Blumhouse para ofrecer al público una especie de revisión de Muñeco diabólico unido a las corrientes actuales de TikTok y otras redes sociales (lo que vendría a ser el reboot de 2019 de Chucky, pero bien hecho). M3GAN tiene ya confirmada una secuela que se estrenará en 2025, pero antes de eso tocará disfrutar de su versión sin censura en streaming. Se ha confirmado que el filme, sin ningún tipo de reajuste para encajar en salas de cines, estará disponible en Peacock el próximo 24 de febrero.

Peacock será el hogar la versión sin censura de M3GAN, se desconoce cómo llegará a España

Teniendo SkyShowtime a la vuelta de la esquina en España, es posible que el filme termine aterrizando por esos lares (os recordamos que suscribirse a la plataforma en su lanzamiento ofrece una oferta de 2,99 euros mensuales de por vida). M3GAN dio la sorpresa después de hacerse muy viral en redes sociales. La película contó con un presupuesto de 12 millones de dólares (aproximadamente) y terminó metiéndose en el bolsillo 170 millones durante su paso por salas. Y eso con su versión censurada. Blumhouse optó por reducir la cantidad de hemoglobina que mostraba en pantalla para poder llegar a un público más amplio, lo que además sirvió para dar más morbo a esa edición sin recortes que pronto estará disponible vía streaming.

¿Será mucho más violenta la versión sin censura de M3GAN?

La secuela de M3GAN, que tiene como título M3GAN 2.0, contará con parte del reparto original y con algunos nuevas incorporaciones que ya están en marcha en Blumhouse. En el pasado, no se descartó un crossover con Annabelle o con Chucky si se diera la oportunidad. James Wan siempre concibió a esta pequeña muñeca robótica como una máquina de matar al estilo Terminator: "Sería genial rodar una película que fuera una mezcla entre Annabelle y Terminator. Al principio sería una muñeca buena cuya misión es ayudarte, pero su exagerada personalidad y naturaleza, al intentar proteger a la persona con la que se ha emparejado, empieza a revelar un lado más oscuro".

Xavi Mogrovejo
blumhouse
james wan
m3gan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir