eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Wan creó a M3GAN como 'una mezcla entre Annabelle y Terminator'

James Wan creó a M3GAN como 'una mezcla entre Annabelle y Terminator'

James Wan y Jason Blum explican cómo surgió la idea de crear M3GAN, la nueva película de terror que se estrena este enero en cines.
James Wan creó a M3GAN como 'una mezcla entre Annabelle y Terminator'
·

M3GAN, la nueva película de terror con sello de James Wan, se estrenará el próximo 4 de enero de salas de cine de España, y a través de una nueva entrevista en SensaCine, Jason Blum y el creador de Saw y Expediente Warren han desvelado cómo surgió la idea de crear esta historia de la 'muñeca diabólica': "Sería genial rodar una película que fuera una mezcla entre Annabelle y Terminator", cuenta Blum asegurando que este era el pensamiento habitual que rondaba la mente de algunos directivos del estudio. "Al principio sería una muñeca buena cuya misión es ayudarte, pero su exagerada personalidad y naturaleza, al intentar proteger a la persona con la que se ha emparejado, empieza a revelar un lado más oscuro", continúa, describiendo lo que claramente es a día de hoy M3GAN, una especie de unión entre Chucky y Terminator, aunque con un look de Annabelle.

M3GAN era una idea que rondaba la mente de James Wan desde hacía mucho tiempo

Jason Blum asegura además que con tan solo recibir la llamada de Wan para crear un nuevo proyecto, ya estaba interesado. "Si a esto le añadimos el hecho de que la película era de una muñeca asesina... estábamos predispuestos a que nos gustara el guion antes de leerlo", afirma el máximo responsable de Blumhouse. M3GAN nace claramente a raíz de Chucky, pero su agresividad y su forma en la que parece cazar a sus víctimas la acercan un poco más a Terminator, puesto que el Muñeco Diabólico de Don Mancini es un poco más minimalista y no va por ahí merodeando como sí lo hace la robot de Wan.

El film cuenta la historia de "un ingeniero en robótica de una empresa de juguetes construye una muñeca realista que comienza a cobrar vida propia". M3GAN se estrenará la semana que viene en nuestro país, dando el pistoletazo de salida al terror en este 2023, que viene cargado de estrenos interesantes como Indiana Jones 5, Babylon, Llaman a la puerta, Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Creed 3, Scream 6 y muchos más proyectos.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
blumhouse
james wan
m3gan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir