eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. SkyShowtime llega a España el 28 de febrero con una oferta única y un catálogo abrumador

SkyShowtime llega a España el 28 de febrero con una oferta única y un catálogo abrumador

SkyShowtime llega a España el 28 de febrero con una oferta única que nos permitirá disfrutar de todo el contenido con un 50% de descuento para siempre en la suscripción. ¿Qué traerá?
SkyShowtime llega a España el 28 de febrero con una oferta única y un catálogo abrumador
·

Ya es oficial: SkyShowtime, el nuevo servicio de streaming llegará España el próximo 28 de febrero presentando una plétora de películas, series y documentales y una oferta irresistible, como ya os comentábamos en Vandal. La empresa ha confirmado que, por tiempo limitado, aunque no se anunciado hasta cuándo, los nuevos suscriptores tendrán un descuento del 50% en el precio de por vida. Sí, como estáis leyendo. Tenéis la información oficial, aquí.

SkyShowtime llegará por 5,99 euros al mes pero su oferta de descuento nos permitirá disfrutarla por aún menos dinero

La suscripción a SkyShowtime, que nos brinda el acceso a las películas y series de Paramount, DreamWorks o Universal, tendrá un coste de 5,99 € al mes en nuestro país de forma habitual. No obstante, si aprovechamos esta oferta de lanzamiento en España, se nos quedará en 2,99 €/mes, un precio muy económico en una época de subidas de tarifa o limitaciones en las cuentas compartidas. Eso sí, cualquier subida de precio en la suscripción afectará a este descuento, desde la plataforma lo dejan claro, aunque se seguiría aplicando el beneficio de por vida.

SkyShowTime

Los contenidos de Peacock, Paramount+, Nickelodeon, Showtime o Sky estarán disponibles en esta plataforma

El portal nos permite disfrutar de películas o series de los grandes estudios citados más arriba, así como al contenido de los portales de streaming de Peacock, Paramount+, Nickelodeon, Showtime o Sky, los cuales no estaban disponibles en nuestro país hasta hace bien poco. El catálogo nos permitirá ver las sagas completas de Fast & Furious, Misión Imposible o Jurassic Park y se estrenarán series como Halo, 1923, Yellowstone, y contenidos patrios como Bosé o Los enviados de forma exclusiva. SkyShowtime llega a nuestro país en un monto complicado, pero con una oferta especial, un catálogo único y grandes novedades.

SkyShowtime traerá descargas ilimitadas, contenidos en hasta tres dispositivos al mismo tiempo y más

SkyShowtime nos permite realizar reproducciones y descargas ilimitadas de todo su contenido disponible en ese momento, potenciando eso de ver lo que queramos y donde queramos. Además, cada cuenta del servicio podrá reproducir contenidos hasta en tres dispositivos de forma simultánea, sin que haya limitaciones de ningún tipo. Por último, cada cuenta nos permitirá activar hasta cinco perfiles, logrando que cada miembro de la familia tenga sus propios progresos en series o películas y listas personalizadas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir