eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn desvela la edad de Superman y Batman en sus próximas películas de DC

James Gunn desvela la edad de Superman y Batman en sus próximas películas de DC

James Gunn, responsable de DC Studios junto a Peter Safran, confirma que está trabajando en dos versiones diferentes de Superman y Batman, distintas a las habituales en cine o televisión.
James Gunn desvela la edad de Superman y Batman en sus próximas películas de DC
·

La llegada de James Gunn y Peter Safran como presidentes de DC Studios, supuso un terremoto corporativo y creativo. Warner Bros. Discovery necesitaba con imperiosa necesidad ponerse manos a la obra con un desarrollo de películas y series sólido, coherente y ordenado, y así fue. La dupla desveló un puñado de proyectos y fechas aproximadas, así como las fuentes originales en forma de tebeos que todos deben tener en cuenta para saber por dónde irán los tiros. Este primer capítulo, llamado Dioses y Monstruos, pretende zafarse de la influencia de Zack Snyder e ir más allá. Pero, ¿qué sucederá con Batman o Superman?

Dos superhéroes de distinto carácter: Batman y Superman tendrán edades algo distintas a las habituales

Gunn, que criticó duramente las historias de DC en el cine hasta la fecha, confirmó que Superman: Legacy con un estreno previsto para el 11 de julio de 2025, y que llegará a los cines sin Henry Cavill como el Hijo de Krypton, no tendrá a un protagonista excesivamente joven. A través de Twitter, un aficionado le ha llegado a preguntar Gunn qué edad debía tener el próximo intérprete de Superman, indagando para ver si era cierto que el héroe tendrá una representación menos madura. El directivo ha intentado quitarle importancia a estas supuestas filtraciones, destacando que "todavía no han elegido" a ningún candidato para el papel.

Eso sí, con Batman y su The Brave and the Bold protagonizado por el Hombre Murciélago, ha sido más claro, explicando que, si bien habrá dicho contraste entre ambos personajes, no habrá una diferencia exagerada. "¡No! Es algo que se sigue repitiendo, pero yo nunca he dicho eso. La gente está especulando sobre ambas edades", continuaba en otras respuestas. "Todo lo que he dicho es que Superman iba a ser más joven que en los cuarenta y Batman PODRÍA ser un par de años mayor que Superman", remarca.

Superman tendrá menos de 40 años y Batman podría ser un par de años mayor

Es decir, tanto el Superman de Legacy como el Batman de The Brave and the Bold, que no será George Clooney, serán treintañeros pero con más experiencia, quizás fomentando un casting algo más maduro para Bruce Wayne. Dado que ambos proyectos aún quedan algo lejos, hay tiempo y espacio para saber qué ocurrirá con ambos papeles y qué actores escogen para esta nueva etapa de DC.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir