eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn busca a su nuevo Batman y niega los rumores sobre el casting

James Gunn busca a su nuevo Batman y niega los rumores sobre el casting

¿Es cierto lo que se está diciendo en internet? James Gunn explica qué actores no serán Batman en su nueva etapa como directivo de DC Studios. Gunn niega los rumores que están saliendo.
James Gunn busca a su nuevo Batman y niega los rumores sobre el casting
·

James Gunn y Peter Safran desvelaron su plan de nuevas películas y series dentro de DC Studios, confirmando un reinicio y un cambio importante dentro del universo de ficción de Warner y la editorial. Mientras preparan The Flash y su colisión de universos y versiones de Batman, Gunn, enfadado con el menosprecio de la licencia en los últimos años, confirmó que prepara The Brave and the Bold, una nueva versión del hombre murciélago. Y con él, llegará un nuevo Bruce Wayne. ¿Quién? Bueno, pues no el que internet cree.

James Gunn repite: el nuevo Batman del Universo de DC será completamente distinto y contará con un actor inédito

Si bien en The Flash tendremos a Ben Affleck y Michael Keaton como sus respectivas versiones del Caballero Oscuro, muchos han empezado a preguntarse quién será el nuevo Bruce Wayne en esta esperada etapa de DC. Mientras Robert Pattinson sigue con The Batman Parte II junto a Matt Reeves de forma independiente, los rumores sobre el casting para esta versión de Batman no dejan de sucederse, con nombres muy especiales y conocidos. ¿Es cierto que George Clooney se baraja como el nuevo Bruce Wayne?

No, no será George Clooney. "Absolutamente no", explicaba el director y directivo. La versión de Clooney, protagonista de Batman y Robin, dejó la saga del murciélago en su punto más bajo en 1997, con memes sobre el traje y los pezones, mucho cachondeo sobre la bat-tarjeta de crédito... Fue un auténtico fracaso a muchos niveles, tanto que Batman tardó muchos años en regresar al cine. Pero los aficionados no descansan. Los rumores hablaban incluso de una egreso de Affleck, algo que se ha desmentido, ya que Gunn necesita y quiere un nuevo actor para ser el cruzado enmascarado de Gotham. "¿Significa esto que vamos a tener a un actor que ya ha interpretado a Batman, o tendremos a un actor totalmente nuevo?", preguntaba otro fan.

"Un nuevo actor", explicaba. Es decir, ni Affleck, ni Keaton, ni Val Kilmer ni mucho menos Christian Bale, regresarán para enfundarse el traje. Es decir, The Brave and the Bold, la película que supondrá el reinicio del personaje del cómic y su reencuentro con Damian Wayne, un Robin que es el hijo de Bruce con Thalia Al'Ghul, estrenará una nueva versión del superhéroe de DC con el rostro de un nuevo actor.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir