eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brendan Fraser está dispuesto a trabajar con DC aunque se haya cancelado Batgirl

Brendan Fraser está dispuesto a trabajar con DC aunque se haya cancelado Batgirl

Fraser, que está arrasando en los circuitos de premios gracias a su papel en 'La ballena', se uniría a DC Studios otra vez sin pensarlo demasiado.
Brendan Fraser está dispuesto a trabajar con DC aunque se haya cancelado Batgirl
·

La resurrección por la que está atravesando Brendan Fraser es fabulosa. El artista ha resurgido de sus cenizas gracias a su actuación en The Whale ('La ballena'), donde se transforma en un hombre de casi 300 kilos. De la mano de Darren Aronofsky, el artista está arrasando en los diferentes circuitos de premios de Hollywood, y su siguiente parada son los Óscar, donde se postula como el favorito de la Academia. Además de The Whale, también debíamos ver a Fraser en Batgirl, el popular filme cancelado de DC donde interpretó al villano Firefly. Después de esa puñalada al género de superhéroes, el artista ha declarado que volvería a trabajar para la compañía si esta le diese una oportunidad de nuevo. Comprensible, teniendo en cuenta sus declaraciones, puesto que en la industria es mejor no cerrarse nunca puertas.

Brendan Fraser estaría dispuesto a meterse de nuevo en alguna serie o película de DC Studios

"Tal vez. Todo depende del tipo de papel. Quiero decir, un trabajo no es fácil de hacer, sin importar quién lo esté produciendo", comenta Fraser a Variety, uno de los medios habituales que suele traer este tipo de declaraciones. "Acabo de terminar Doom Patrol, que también es propiedad de DC. Es un elenco y una premisa únicos y me encantó que Riley Shanahan fuese quien vestía todo el equipo. Yo solo ponía la voz, podía hacer mi trabajo en calzoncillos y nadie lo sabría porque estaba en un estudio de grabación. Así que fue el mejor trabajo de mi vida. En cualquier caso, estoy abierto a ello", concluye. DC Studios está actualmente en plena expansión, por lo que es posible que con el tiempo veamos algún proyecto en el que Fraser encaje.

¿Podría repetir Brendan Fraser como Firefly en el futuro? El actor no se cierra a ello.

El nuevo universo de DC Studios arrancará con Superman: Legacy en 2025. James Gunn y Peter Safran presentaron recientemente sus planes para la primera fase de esta nueva etapa de la casa de Superman, Batman y compañía, pero antes de eso tendremos The Flash, ¡Shazam! La furia de los dioses y Aquaman 2 en cines. Cada uno de esos filmes cerrará parte del anterior ciclo de DC y abrirá la puerta a lo que está por llegar.

Xavi Mogrovejo
brendan fraser

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir