eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La primera imagen de 'The Whale' muestra a un Brendan Fraser de 300 kilos

La primera imagen de 'The Whale' muestra a un Brendan Fraser de 300 kilos

La nueva película del director Darren Aronofsky se presentará en el Festival de Venecia y contará con Brendan Fraser encarnando a un profesor de literatura que pesa más de 300 kilos.
La primera imagen de 'The Whale' muestra a un Brendan Fraser de 300 kilos
·

Darren Aronofsky, que estrenó hace cinco años Madre!, su última película hasta la fecha, ya ha comenzado a mover The Whale, un proyecto del que os hablábamos el año pasado y que se estrenará en el próximo Festival de Venecia, que se celebrará del 31 de agosto al 10 de septiembre. La producción, que presentará a un Brendan Fraser que pesará más de 270 kilos, entrará en la competición por el León de Oro. Como explican en Variety, se trata del primer papel de gran importancia del actor en mucho tiempo.

La vuelta al cine de Brendan Fraser

The Whale adapta una obra premiada de Samuel D. Hunter, autor que se llevo el Drama Desk Award Lucille Lortel, uno de los más prestigiosos galardones del gremio. La historia nos narra la trágica historia de un profesor de literatura online de mediana edad que pesa 270 kilos llamado Charlie que intenta volver a retomar la relación con su hija de 17 años. Los dos personajes se distanciaron después de que Charlie abandonara a su familia por su amante gay, quien luego murió. Para lidiar con el dolor, Charlie empezó a comer de manera compulsiva, abandonándose físicamente y recluyéndose en su apartamento de Mormon Countr, Idaho.

Si Fraser consigue hacer funcionar esta premisa en pantalla delante de las cámaras, sin duda será un giro de tuerca para su carrera, que llevaba estancada desde 2010, año en el que estrenó Medidas extraordinarias con Harrison Ford. El actor, que se ha sometido al uso de prótesis y trajes especiales, intenta volver al cine también con Batgirl, filme de DC Cómics para HBO Max en el que dará vida a Luciérnaga. En el principal papel femenino de The Whale, La ballena en su traducción literal, el de la hija, tendremos a Sadie Sink, conocida por su personaje de Max en Stranger Things.

Fraser está recuperando su carrera tras años fuera de las cámaras

Fraser tiene en este filme una manera de renacer en Hollywood luego de sus problemas físicos derivados de las exigencias de las cintas de acción de la saga La momia y el escándalo de su abuso sexual, en 2003, por parte de Philip Berk, que por entonces era el presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood. Pese a sus papeles como secundario en filmes de Steven Soderbergh o en series como Doom Patrol y Professionals, el actor está cerca de encauzar su vida profesional de nuevo. Saldrá también en Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese.

A24 todavía no ha desvelado la fecha de estreno de la película.

brendan fraser
darren aronofsky
the whale

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir