Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brendan Fraser sorprende a los asistentes de un pase especial de 'La momia'

Brendan Fraser sorprende a los asistentes de un pase especial de 'La momia'

El actor, que promociona la laureada 'La ballena', se dejó caer por un pase especial de 'La momia' en cines. Fraser, estrella de acción durante principios de los 2000, está dispuesto volver a la saga.
Brendan Fraser sorprende a los asistentes de un pase especial de 'La momia'
·

Brendan Fraser ha sorprendido a los asistentes de un pase especial de La momia en Londres. El actor, que está dispuesto a continuar con la saga de acción y aventuras, ha sido nominado al Óscar por su papel en La ballena y parece haberse reconciliado con la industria cinematográfica tras años apartado de ella. El actor, estrella de George de la Jungla, ha aprovechado su gira por Europa y las ruedas de prensa relacionadas con la película de Darren Aronofsky para sorprender a los espectadores de unos de sus grandes éxitos.

Brendan Fraser sorprende a los asistentes de un pase especial de La momia

Tal y como relata Koimoi, el actor se ha dejado caer por uno de los pases especiales de La momia de Stephen Sommers, que proyectaba en un pase especial la primera y seguda entrega, El retorno de la momia, que se emitieron en el Prince Charles Cinema el pasado 20 de enero. Fraser se pasó por la proyección, algo que los espectadores no esperaban. Ante el estupor y la felicidad de lo asistentes, el actor recordó que las películas se rodaron en Gran Bretaña y que estaba orgulloso de ellas.

La momia

Fraser agradeció a los asistentes su cariño con la película

"Estoy orgulloso de estar ante vosotros esta noche. Esta es una película que se hizo en Gran Bretaña. ¡Deberíais saber eso! Incluso la segunda. Podéis estar orgullosos. Gracias por estar aquí", comunicó a los asistentes. Pese a que Fraser está dejando caer que quiere hacer La momia 4 y sigue criticando la versión de Tom Cruise, Universal no ha dicho de continuar con la saga de aventuras, algo que quizás sería una buena opción si la última intentona no hubiese terminado con un fracaso estrepitoso en taquilla. En cualquier caso, con el actor siendo nominado al Óscar y siendo aplaudido por el público y la crítica por su labor en la citada cinta de Aronofsky, nunca se sabe.

brendan fraser
la momia
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir