eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Leslie Grace: 'Se ha mentido sobre Batgirl y la película era buena'

Leslie Grace: 'Se ha mentido sobre Batgirl y la película era buena'

Leslie Grace, protagonista de la cancelada 'Batgirl', afirma que DC mintió cuando dijo que el filme era imposible de proyectar o estrenar. La actriz se reunió con Warner para abordar soluciones.
Leslie Grace: 'Se ha mentido sobre Batgirl y la película era buena'
·

Batgirl se canceló el pasado verano por parte de Warner y DC, afirmando que la calidad del filme no era la suficiente y que su paralización abrupta, cuando ya se había rodado al completo, ayudaría a ahorrar costes por valor de 2000 millones de dólares al estudio. Las estrellas protagonistas, encabezadas por Leslie Grace, se quejaron activamente en rede sociales y los fans clamaron al cielo. Hace unos días, DC afirmó que era lo correcto debido a la mala calidad del filme, un aspecto que ha enfadado a Grace, motor de esta inédita producción de superhéroes, confesando en una entrevista que se está mintiendo de forma descarada a los espectadores.

Leslie Grace afirma que DC ha mentido y que Batgirl era una buena película que no ha tenido una oportunidad

En una completa entrevista con Variety, Leslie Grace afirma que DC y Warner no han sido del todo justas con Batgirl y que, cuando se enteró de la noticia, acabó muy dolida. "Me sentí como un globo cuando se desinfla", afirma. "Ese día, solo intentaba asimilarlo todo, pero también estaba tan segura de la magia que sucedió en el rodaje, en mi experiencia y lo que vi en el reparto, en nuestro equipo, que estaba como, 'esto es una locura sobre la que no tenemos control'", continúa.

Batgirl

"Soy una persona optimista en este tipo de circunstancias, y me quedé con la experiencia del rodaje. Aunque me hubiera encantado compartir eso con el resto del mundo, nada puede quitarnos esas vivencias", prosigue la actriz, que cree que las palabras de la mala calidad de Batgirl en boca de Peter Safran, copresidente de DC Studios junto a James Gunn, no fueron buenas. "Me reuní con gente de Warner, con los consejeros delegados Pam Andy y Mike De Luca, y me explicaron, a un nivel muy detallado, lo que pensaban del proyecto, de las cosas que no dependían de ello, de los planes y los presupuestos...", añade.

He leído cosas y se han dicho palabras muy a la ligera: yo vi una película buena

"Hay muchas cosas que aprendí a través de la experiencia sobre la realización de películas, sobre las que, como actriz, no tienes control. No fueron realmente específicos sobre nada creativo en términos de lo que sentían sobre la película y cómo habría lastimado creativamente a DC. Pero soy una persona, y la gente tiene percepciones y leo cosas. Y cuando las palabras se expresan muy a la ligera sobre un trabajo al que la gente realmente dedicó mucho tiempo, no solo yo sino todo el equipo, puedo entender lo frustrante que puede ser", matizaba, explicando que en ningún momento se dijo que Batgirl era una mala película, aunque sí se enfrentó a problemas en la filmación en Escocia y en algunas secuencias que no pudieron afrontarse de la mejor manera por la climatología y más.

"Pero la película que pude ver, las escenas que estaban allí, fueron increíbles. Definitivamente había potencial para una buena película, en mi opinión. Tal vez podamos ver clips más adelante", concluía.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir