eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash presenta tres pósters épicos con el Batman de Michael Keaton y la mejor Supergirl

The Flash presenta tres pósters épicos con el Batman de Michael Keaton y la mejor Supergirl

The Flash, la nueva película de DC Studios protagonizada por Ezra Miller, se estrena el 16 de junio y ya tenemos pósters oficiales de sus personajes.
The Flash presenta tres pósters épicos con el Batman de Michael Keaton y la mejor Supergirl
·

Aun estando rodeada de polémica, The Flash ha enamorado a los fans con su primer tráiler oficial publicado en la pasada Super Bowl. El largometraje, protagonizado por un Ezra Miller que está recibiendo ayuda debido a sus problemas de salud mental, trae de vuelta al querido Batman de Michael Keaton y también al Bruce Wayne de Ben Affleck, uno de los más odiados debido al trato que recibió el personaje durante el Snyderverse. Pero además de esa sobrecarga gótica propiciada por los murciélagos de Gotham, tendremos una increíble nueva incorporación: la Supergirl de Sasha Calle, que se presenta como una hija de Krypton diferente, capaz de destruir todo lo que le rodea si lo ve conveniente. Desde luego, es un buen adelanto de la versión al estilo Tom King que veremos en el universo de DC de James Gunn y Peter Safran.

El universo DC se prepara para reiniciarse gracias a esta película protagonizada por Ezra Miller, Michael Keaton y Sasha Calle

Después de ese épico tráiler bañado en toneladas de CGI y con unos combates espectaculares, se publican tres pósters en los que vemos a los tres personajes principales de la historia: Barry Allen, Batman (Michael Keaton) y Supergirl. Aunque habrá bastantes personajes más, el metraje publicado dio a entender que los personajes más destacados, y los que más deberán interactuar entre sí, serán ellos. Un veterano de La Liga de la Justicia, un Batman clásico que ha salvado Gotham en solitario en innumerables ocasiones y una Supergirl que, bueno, viene pisando muy fuerte y apunta a ser una nueva estrella inamovible de DC.

The Flash
The Flash

Sasha Calle ha sido lo mejor del nuevo tráiler de The Flash.

The Flash se estrenará el 16 de junio en cines y es extremadamente importante para DC Studios, puesto que el filme servirá como reinicio (parcial) de la franquicia para dar paso a los proyectos de James Gunn y Peter Safran, que prometen mayor cohesión y conexión entre las películas y series que se vayan publicando. "Flash reiniciará muchas cosas, pero no todas. Algunos personajes serán los mismos y otros no", decía Gunn, a lo que añadía en otra ocasión que este filme es de lo mejor que ha visto. Es una de las mejores películas de superhéroes que he visto. Andy Muschietti ha hecho un trabajo increíble y estoy muy emocionado de que todos la vean".

The Flash
Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir