eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Flash' no borrará todo el Universo de DC según James Gunn

'The Flash' no borrará todo el Universo de DC según James Gunn

James Gunn explica cómo 'The Flash' inaugurará una nueva etapa en DC, pero no será el evento destructivo que muchos esperan. El filme con Ezra Miller cambiará personajes y eventos, pero no todos.
'The Flash' no borrará todo el Universo de DC según James Gunn
·

The Flash será una película de superhéroes tan buena y emocionante que incluso James Gunn, nuevo responsable de DC Studios junto a Peter Safran, se ha entregado a ella. El filme, que llegará a los cines el 16 de junio, será una obra capital para el multiverso de DC, que tendrá nuevas películas y series y que ha reiniciado a personajes como Superman. Ahora es Gunn el que matiza: sí, reiniciará gran parte del universo, pero otros héroes y personajes quedarán intactos.

The Flash cambiará el universo de DC tal y como lo conocemos, pero con grandes matices

En el filme, Barry Allen viaja en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, lo que trae consecuencias no deseadas, generando decenas de implicaciones en realidades y abriendo la puerta al multiverso de DC. La película contará con el Bruce Wayne/Batman de Ben Affleck y el de Michael Keaton, así como la participación de Sasha Calle como Supergirl. De esta forma, es normal que, al adaptar la saga de tebeos Flashpoint, muchos se pregunten si servirá de detonador para el cambio de todos los personajes vistos hasta ahora. En otras palabras: muchos espectadores creen que, como consecuencia de los acontecimientos desencadenados por Allen en la próxima película, el universo de DC cambiará. Y sí, será así, pero no del todo.

Ezra Miller Flash

Habrá un reinicio de personajes y eventos, pero no será un cambio drástico y muchas cosas permanecerán intactas

Sabemos que hay personajes que regresarán, como Aquaman y Jason Momoa, Viola Davis como Amanda Waller y algunos más, por lo que hay roles y héroes que seguirán siendo los mismos que hasta la fecha. En un comentario en Instagram Gunn explica que la continuidad del Universo Extendido de DC tras el estreno en cines de la película The Flash cambiará, pero no será un reinicio tan agresivo como muchos esperan. "Flash reiniciará muchas cosas, pero no todas. Algunos personajes serán los mismos y otros no", comentaba el directivo y creativo, que está escribiendo el guion de un nuevo filme de Superman.

Gunn Instagram

Tras los escándalos de Ezra Miller, actor protagonista caído en desgracia, The Flash se estrenará en las salas de cine el 16 de junio de 2023.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir