eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ezra Miller pide perdón por sus escándalos y busca ayuda profesional

Ezra Miller pide perdón por sus escándalos y busca ayuda profesional

El actor había protagonizado arrestos, denuncias por robo y acoso y otros polémicos casos. Ezra Miller pide disculpas por su actitud y remarca que buscará ayuda profesional. ¿Se estrenará The Flash?
Ezra Miller pide perdón por sus escándalos y busca ayuda profesional
·

Ezra Miller ha confirmado que está buscando tratamiento para sus complejos problemas relacionados con la salud mental. Miller, protagonista de robos, allanamientos de morada y otros delitos, es la gran estrella de The Flash, una carísima película de Warner y DC que tiene previsto estrenarse en 2023. Warner, preocupada por la actitud de su héroe principal en el filme, contempló tres grandes escenarios para evitar la caída del blockbuster, intentando evitar las numerosas polémicas y escándalos de Miller. Según informa Variety, Miller buscará tratamiento para sus problemas con ayuda de profesionales.

Miller ha buscado ayuda de un profesional y parece que recibirá tratamiento

En una declaración proporcionada a Variety por un representante del actor, Miller ha roto su silencio sobre el comportamiento que han exhibido en los últimos años. Un comportamiento que lo ha llevado a delinquir y recibir numerosas acusaciones y denuncias de agresión y abuso. El actor ha pedido disculpas por ellas y ha admitido que no está bien. "Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado mi tratamiento", ha confesado Miller. "Quiero disculparme con todas las personas a las que he preocupado con mi comportamiento. Me comprometo a hacer todo lo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida", remarcaba el intérprete.

Ezra Miller y sus problemas

Warner necesita que su estrella en 'The Flash' esté mentalmente saludable y el actor ha dado un paso

El actor, no binario, interpretó a Flash en Liga de la Justicia y Batman v Superman: El amanecer de la justicia, reapareciendo en el montaje de Zack Snyder estrenado el año pasado. Sin embargo, y aunque su futuro era prometedor, su comportamiento fuera de la pantalla ha acabado ocupando todos los titulares imaginables. The Flash es una de las películas más importantes de Warner, y cualquier error en su promoción o sus integrantes puede condenarla en taquilla. Miller, desde que agredió a una mujer en Islandia durante 2020, ha entrado en una espiral de destrucción, con robo, posesión de armas, acoso o alteración del orden público.

Parece ser que que Warner Bros. habría ayudado a tomar la decisión de Miller, intentando, y en colaboración con su madre, de la búsqueda de ayuda profesional. The Flash se estrenará en los cines el 23 de junio de 2023

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir