Arrancamos 2023 y seguimos recibiendo noticias de la cancelada Batgirl, la película protagonizada por Leslie Grace que no pasó el corte de David Zaslav y fue cancelada para evitar más gastos a Warner Bros. Aunque los primeros rumores señalaban que la obra no se lanzó en HBO Max debido a su dudosa calidad, su eliminación se habría llevado a cabo para restaurar el completo el universo DC y no continuar abriendo caminos dentro del género de superhéroes de Warner, que ahora está a cargo de James Gunn y Peter Safran. Leslie Gracie, quien interpretó a Batgirl en dicho film cancelado, ha compartido una imagen que muestra al detalle cómo iba a ser su traje de superheroína. Desde luego, viendo cómo luce el vestuario nos cuesta todavía más creer que esta obra se haya cancelado.
Happy New Year!@lesliegrace is kicking off 2023 showcasing what her second Batgirl suit would have looked like 🦇 pic.twitter.com/ihzb7O8iEU
— Batgirl Film News 🦇 (@BatgirlFilm) January 1, 2023
Batgirl fue cancelada por sorpresa y eliminada de los archivos de Warner Bros.
Batgirl iba a introducir a Brendan Fraser en el universo de DC como Firefly, el villano obsesionado por el fuego que iba a hacer la vida imposible a Leslie Grace. Después de la cancelación de la obra, se recopilaron una serie de vídeos que mostraban algunas de las secuencias de acción que iba a tener la película de Adil El Arbi y Bilall Fallah, y desde luego tenía pinta de ser pura adrenalina. Con este pequeño vistazo al traje, nos queda claro que el detalle y mimo que se había puesto para la representación de Batgirl era absoluta.
A diferencia de otros productos, aquí sí se tenía mucho respeto por el material original. Es de esperar que la nueva era de DC a manos de Gunn y Safran tenga estas características.
Aunque muchos han pedido a gritos que la película de Batgirl sea restaurada y tenga la oportunidad que nunca tuvo en HBO Max, ahora es aun menos probable que el film pueda ver la luz debido a esa reestructuración interna que se está llevando a cabo en la compañía, y que dará su primer pistoletazo de salida con el reboot de Superman, que busca protagonista y director.