eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Leslie Grace comparte cómo era su traje de Batgirl y no se entiende su cancelación

Leslie Grace comparte cómo era su traje de Batgirl y no se entiende su cancelación

La protagonista de la cancelada Batgirl ha compartido un nuevo vistazo al traje definitivo que habría lucido en la película.
Leslie Grace comparte cómo era su traje de Batgirl y no se entiende su cancelación
·

Arrancamos 2023 y seguimos recibiendo noticias de la cancelada Batgirl, la película protagonizada por Leslie Grace que no pasó el corte de David Zaslav y fue cancelada para evitar más gastos a Warner Bros. Aunque los primeros rumores señalaban que la obra no se lanzó en HBO Max debido a su dudosa calidad, su eliminación se habría llevado a cabo para restaurar el completo el universo DC y no continuar abriendo caminos dentro del género de superhéroes de Warner, que ahora está a cargo de James Gunn y Peter Safran. Leslie Gracie, quien interpretó a Batgirl en dicho film cancelado, ha compartido una imagen que muestra al detalle cómo iba a ser su traje de superheroína. Desde luego, viendo cómo luce el vestuario nos cuesta todavía más creer que esta obra se haya cancelado.

Batgirl fue cancelada por sorpresa y eliminada de los archivos de Warner Bros.

Batgirl iba a introducir a Brendan Fraser en el universo de DC como Firefly, el villano obsesionado por el fuego que iba a hacer la vida imposible a Leslie Grace. Después de la cancelación de la obra, se recopilaron una serie de vídeos que mostraban algunas de las secuencias de acción que iba a tener la película de Adil El Arbi y Bilall Fallah, y desde luego tenía pinta de ser pura adrenalina. Con este pequeño vistazo al traje, nos queda claro que el detalle y mimo que se había puesto para la representación de Batgirl era absoluta.

A diferencia de otros productos, aquí sí se tenía mucho respeto por el material original. Es de esperar que la nueva era de DC a manos de Gunn y Safran tenga estas características. Aunque muchos han pedido a gritos que la película de Batgirl sea restaurada y tenga la oportunidad que nunca tuvo en HBO Max, ahora es aun menos probable que el film pueda ver la luz debido a esa reestructuración interna que se está llevando a cabo en la compañía, y que dará su primer pistoletazo de salida con el reboot de Superman, que busca protagonista y director.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir