1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai Llanos promete que la Velada del Año 3 tendrá grandes creadores de contenido

Ibai Llanos promete que la Velada del Año 3 tendrá grandes creadores de contenido

El creador de contenido responsable de KOI ha desvelado en un nuevo vídeo que habrá grandes streamers en la Velada del Año 3.
Ibai Llanos promete que la Velada del Año 3 tendrá grandes creadores de contenido
·
velada del año

Ibai Llanos, aun a pesar de estar planteándose abandonar Twitch muy seriamente, está ya preparando uno de los eventos más importantes de la industria de los streamers: la Velada del Año, ese acontecimiento en el que varios creadores de contenido y personalidades destacadas (como David Bustamante, por ejemplo) se enfrentan en un combate de boxeo. Ibai está que no para últimamente, entre su propio proyecto de esports, KOI, la Kings League y ahora la preparación de la Velada 3, sumándole a ello la creación de su propio contenido, el caster está teniendo una temporada de altura. En uno de sus últimos directos en Twitch, Ibai ha desvelado que la tercera edición de la Velada del Año estará protagonizada por bastantes creadores de contenido de éxito, algunos de ellos con bastantes seguidores.

@ibaillanos

Ya podéis ir adivinando quiénes son esos dos creadores

♬ sonido original - Ibai

Ibai desvelará todos los secretos de la Velada del Año 3 dentro de poco tiempo

Con tanto proyecto en marcha es normal que Ibai no pueda estar compartiendo todo acerca de lo que hace, y es por ello por lo que ha querido aclarar que la Velada 3 tendrá un elenco de protagonistas de alto nivel: "Solamente te voy a decir una cosa.

Los mayores creadores de contenido de la historia de la Velada están aquí. Hay un creador de contenido, bueno, dos creadores de contenido, que solo ellos ya tienen más seguidores que una velada entera". El 27 de febrero, Ibai realizará una rueda de prensa para hablar sobre el evento.

La Velada del Año 2 tuvo un combate histórico entre David Bustamante y Jägger.

El responsable de KOI ha estado enzarzado en diferentes polémicas recientemente; una girando alrededor de los ESLAND y Auronplay y, la otra, relacionada con la Kings League y un enfrentamiento directo que tuvo con Gerard Piqué, y que podría hacer que faltase a alguna jornada de la competición: "Escúchame, Gerard, basta ya de faltarle el respeto a Adri Contreras. Si haces una sola falta de respeto más hacia Adri Contreras, yo el próximo domingo no voy a jugar. Una falta de respeto más y no me presento".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir