eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai prepara su Tercera Velada de Boxeo e invita a todos sus seguidores a estar atentos

Ibai prepara su Tercera Velada de Boxeo e invita a todos sus seguidores a estar atentos

El influencer y creador de contenido Ibai Llanos, uno de los más importantes en Twitch, afirma que intentará anunciar el evento en febrero. Ibai invita a todos sus seguidores a estar atentos.
Ibai prepara su Tercera Velada de Boxeo e invita a todos sus seguidores a estar atentos
·

Ibai no descansa. El famoso streamer ha entrado con fuerza en 2023, y aunque todavía estamos en enero, ya ha comenzado a agendar los principales eventos que nutrirán su canal a lo largo y ancho del año. En este contexto, Ibai Llanos, que lleva tiempo organizando la Velada de Boxeo 3, ha dejado caer que su evento deportivo, que reúne a lo más granado de la esfera de Twitch y el mundo influencer, se anunciará de forma oficial muy pronto. ¿Cuándo se anunciará?

La Velada de Boxeo 3 de Ibai Llanos está muy cerca de anunciarse y convida a sus seguidores a estar atentos a las próximas semanas

El evento de Ibai Llanos está muy cerca de anunciarse. El show, que batió todos los récords en Twitch, regresará en los próximos meses, reuniendo a los espectadores alrededor de estos combates tan espectaculares. El propio streamer, alma y organizador de estos duelos, ha dejado caer que si bien todo está desarrollado y planificado al ochenta por ciento, aún no puede dar una fecha concreta. Lo que sí sabe es, que si todo va bien, anunciará cuándo se celebrará el próximo febrero.

"A mí me gustaría anunciar la Velada 3 en febrero", ha explicado Ibai. "¿Lo voy a conseguir? No lo sé. He avanzado mucho con la Velada 3. De hecho, os diría que ahora mismo se encuentra en el 80% completada", matizaba. Organizar un show como este, con una enorme cantidad de participantes, patrocinadores y que se celebra desde hace dos años, no es una tarea fácil. "Quedan ciertas cositas por cerrar y alguna cosa por decidir, pero hoy ha sido un día muy productivo", añadía.

El 80% de la Velada está lista, pero Ibai no quiere soltar prenda hasta febrero

Ahora vienen las grandes preguntas. ¿Quiénes serán los invitados y combatientes de esta tercera edición? ¿Qué patrocinadores apoyarán este show y a través de qué plataformas se retransmitirá más allá de Twitch -Ibai se plantea dejar el portal de Amazon-? Pronto saldremos de dudas.

velada de boxeo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir