"Escúchame, Gerard, basta ya de faltarle el respeto a Adri Contreras. Si haces una sola falta de respeto más hacia Adri Contreras, yo el próximo domingo no voy a jugar. Una falta de respeto más y no me presento", decía Ibai en la última After Kings después de que el exbarcelonista respondiese de mala manera a Adri Contreras, presidente del equipo 'El Barrio', después de que este explicase una novedad para el reglamento. Esa fresca idea señalaba que los penaltis pitados por mano, contasen el doble si se marcaban, en vez de suponer amarilla para el jugador que lo había provocado. Piqué, al escuchar eso, saltó rápido con una vacilada que no gustó para nada a Ibai: "Venga, suerte, Adri, suerte".
La discusión más violenta que hemos visto hasta la fecha en la Kings League
Tras las duras palabras de Ibai, y al ver que el resto de presidentes se estaban poniendo en parte contra él, Piqué quiso dejar claro que apostó por Adri desde el minuto uno y que habría respondido de igual forma a cualquiera de los otros presentes su hubiera tenido esa idea: "¿Me lo estáis diciendo en serio? Escuchadme, ¿sabéis de quién es la apuesta de que Adri tenga un equipo? Porque a mí me hace mucha gracia todo esto y la broma, pero Adri es un nombre mío desde el primer día.
Te lo puede decir Ibai, que está poniendo cara ahora de que no sabe nada, pero sí. Que diga la verdad. Que me diga a la cara que no. ¿Quién fue el que propuso el nombre? Así que, ¿qué me estáis contando? Yo estoy con Adri desde el primer día. Me hubiera dado igual que eso lo hubiera dicho Grefg, Juan o Perxita, da lo mismo".
La discusión en cuestión es de las más calurosas que hemos visto en After Kings desde que empezó la temporada. Es evidente que en el deporte siempre hay conversaciones que pueden subir un poco el tono, pero en esta ocasión Piqué ha traspasado los límites de respeto establecidos por Ibai y este no ha dudado en amenazar con no presentarse en la siguiente jornada si el exbarcelonista continúa con este tipo de comportamientos.