eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El género de superhéroes fue el más pirateado de 2022 con Spider-Man: No Way Home liderando la tabla

El género de superhéroes fue el más pirateado de 2022 con Spider-Man: No Way Home liderando la tabla

Spider-Man: No Way Home, The Batman, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y todos los blockbusters que fueron los más pirateados de 2022.
El género de superhéroes fue el más pirateado de 2022 con Spider-Man: No Way Home liderando la tabla
·

Ya llevamos un par de meses de 2023, pero Variety ha sacado a relucir un gráfico en el que se muestran cuáles fueron las películas más pirateadas del año pasado, siendo el género de superhéroes el que lidera, de lejos, el número de descargas ilegales que se hicieron a través de diferentes fuentes. Lógicamente, desde aquí no recomendamos en absoluto que se realice piratería, esto es solo una noticia que pretende informar sobre cuáles fueron las películas más pirateadas en 2022. Spider-Man: No Way Home lidera la tabla, con bastante diferencia, seguida de The Batman y de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Marvel lidera allá por donde pasa, pero el universo DC tampoco se queda lejos, y en los próximos años dará mucho que hablar gracias a James Gunn y Peter Safran.

Top Gun: Maverick, Black Adam o Thor: Love and Thunder entre lo más pirateado de 2022

Como veréis a continuación, los principales largometrajes pirateados, como era de esperar, son básicamente blockbusters. Al género de superhéroes habría que sumar otros proyectos como Top Gun: Maverick, Encanto o Jurassic World: Dominion, además de Uncharted, también protagonizada por Tom Holland. Os dejamos con los resultados a continuación:

Superhéroes

No nos sorprende para nada que sean este tipo de películas las más buscadas por Internet, teniendo en cuenta que cada una de ellas tuvo excelentes resultados en taquilla (puede que ahí Eternals es donde pinche más) y fueron pelotazos, tanto para bien como para mal, en su momento de lanzamiento. El cine de 2023 también apunta alto repleto de blockbusters y con toneladas de películas de superhéroes. Ant-Man y la Avispa: Quantumania será la que abra la veda el próximo 17 de febrero.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir