eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ant-Man y la Avispa: Quantumania es aplaudida en sus primeras críticas

Ant-Man y la Avispa: Quantumania es aplaudida en sus primeras críticas

Las primeras críticas de Ant-Man y la Avispa: Quantumania ya se han publicado y, como siempre, se abre el debate. ¿Es la mejor del UCM?
Ant-Man y la Avispa: Quantumania es aplaudida en sus primeras críticas
·

El debate cuando se estrena una nueva película de Marvel Studios suele girar siempre alrededor del mismo asunto: ¿Es la mejor del UCM? ¿Supera a la querida Vengadores: Endgame? Las primeras críticas de Ant-Man y la Avispa: Quantumania ya se han publicado en diversos medios internacionales y, cómo no, se ha aplaudido el trabajo de Peyton Reed y el resto del elenco. Se cataloga incluso al Kang de Jonathan Majors como "el mejor villano de la historia" y se habla de un largometraje psicodélico, cosa que no nos extraña teniendo en cuenta que el Reino Cuántico apunta a ser una verdadera locura, por lo menos visualmente. En líneas generales, eso sí, se habla de forma positiva de la cinta. La tercera entrega de Ant-Man se estrenará el 17 de febrero en cines abriendo la fase 5 del UCM.

Así han sido las primeras reacciones profesionales a Ant-Man y la Avispa: Quantumania

"Ant-Man y la Avispa: Quantumania inicia la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel con una gran ayuda de Jonathan Majors como un villano mortalmente serio para la saga del Multiverso", señalan desde ComicBook.

"Ant-Man y la Avispa: Quantumania, de Peyton Reed, es lo mejor que el UCM ha publicado desde Vengadores: Endgame. La película es una montaña rusa psicodélica a través del Reino Cuántico, que ofrece momentos de risas, lágrimas, acción desgarradora y corazón a medida que la película progresa", añaden desde Geek Vibes Nation.

"Kang es el mejor villano de películas de cómics de la historia. Jonathan Majors estará nominado a Mejor Actor de Reparto en los Oscar 2024, con una posibilidad muy sólida de ganar. Su actuación es LEGENDARIA. Realmente es un conquistador", señalan desde Atom.

"Ant-Man y la Avispa: Quantumania es un comienzo sólido, pero demasiado ambicioso para la siguiente fase del UCM. Jonathan Majors es una FUERZA absoluta como Kang y el nuevo rey del Multiverso. La batalla final es ASOMBROSA, pero realmente extrañé el encanto de la comedia en todo momento", dicen en The Movie Podcast.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir