eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn rompe su silencio y habla sobre el comentario antivacunas de Zachary Levi

James Gunn rompe su silencio y habla sobre el comentario antivacunas de Zachary Levi

¿Despedirá James Gunn a Zachary Levi tras ¡Shazam! La furia de los dioses? El nuevo co-CEO de DC Studios aborda el tema en una entrevista.
James Gunn rompe su silencio y habla sobre el comentario antivacunas de Zachary Levi
·

El marrón con el que se encontraron James Gunn y Peter Safran al asumir el mando de DC Studios no era poca cosa. Entre largometrajes inconexos y actores con comportamientos delictivos, como Ezra Miller, merodeando a sus anchas por el mundo, los cineastas han tenido que hacer un borrón y cuenta nueva y establecer nuevas directrices severas para que el universo DC sea, de ahora en adelante, un proyecto a la altura de Marvel Studios. Sin embargo, casi en plena presentación de la primera etapa de DC, Zachary Levi, protagonista de ¡Shazam! La furia de los dioses, publicó un tweet antivacunas que hizo que el público se cargase contra él y hasta se realizasen peticiones para que no continuase cono Shazam en proyectos venideros. James Gunn abordó el tema para despejar las dudas: ¿Seguirá Levi interpretando a Shazam?

James Gunn asegura que no puede despedir a un actor por un comentario que no haya gustado

"¿Estás de acuerdo o no, en que Pfizer es un peligro real para el mundo?", preguntaba Lyndon Wood en Twitter, a lo que Levi respondió: "Incondicionalmente de acuerdo". Con esta polémica servida, desde Variety preguntaron a James Gunn si esto afectaría en algún caso a la carrera del actor dentro de DC. Como siempre, el cineasta fue lo más sincero posible: "Simplemente: los artistas y cineastas con los que trabajo van a decir cosas con las que puedo estar de acuerdo y cosas con las que no. No tengo una lista de cosas que deberían decir o no porque yo opino de una forma. Y no puedo estar cambiando mis planes solo porque un actor haya dicho algo con lo que no estoy de acuerdo", comenta el director de Guardianes de la Galaxia.

Zachary Levi podrá continuar siendo Shazam si así lo desea.

"Por otro lado, si alguien hace algo moralmente reprobable, eso ya es una historia diferente. Tenemos que tener todos los factores en cuenta. Es un equilibrio. Estamos en el mundo moderno y es un lugar diferente". Se entiende, así pues, que Zachary Levi podrá continuar optando a su papel como Shazam en el futuro. Es más, Gunn y Safran afirmaron que solamente querían a un único actor interpretando a cada personaje de DC durante la próxima década, por lo que veremos a Levi durante bastantes años ligado a las películas de superhéroes de la casa de Warner Bros. Discovery. El nuevo universo de DC empezará en 2025 con Superman: Legacy.

Xavi Mogrovejo
shazam la furia de los dioses

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir