eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. AuronPlay pide disculpas a Ibai e Illojuan por su enfado por los ESLAND

AuronPlay pide disculpas a Ibai e Illojuan por su enfado por los ESLAND

El streamer catalán reconoce haberse calentado en sus críticas por las votaciones de los premios ESLAND, afirmando que eran un robo luego de que Ibai se alzase victorioso. AuronPlay pide perdón.
AuronPlay pide disculpas a Ibai e Illojuan por su enfado por los ESLAND
·

AuronPlay da marcha atrás. Tras criticar los premios ESLAND y afirmar que son una estafa, AuronPlay se ha enfadado con su buen amigo Ibai e incluso con Illlojuan, todo a raíz de haber afirmado que los premios organizados por TheGrefg estaban amañados y no eran justos por su sistema de votación. En su enfado afirmó que renunciaría a participar en la próxima edición, llevando a una especie de cisma en la comunidad de streamers en Twitch España. Ahora ha perdido perdón por su evidente enfado y malestar.

AuronPlay pide disculpas por su enfado por los ESLAND y rectifica por privado

"Me suelo juntar siempre con la misma gente, me suda la poll* el resto de Twitch y de streamers. Es más, me decís nombres y yo no sé ni quiénes son", llegó a explicar AuronPlay a su audiencia en uno de los directos. "Si pones a votar a cien streamers de los cuales yo me llevo con cinco, y todos los demás son mucho más amigos de otros, ¿cómo voy a ganar? Es imposible", concluía. Y se lió. Las palabras del de Badalona generaron controversia entre la comunidad, con un Ibai enfadado por las palabras de su amigo, poniendo incluso en duda su invitación a la esperada Velada. Rápidamente, las críticas se extendieron a otros miembros de Twitch y el malestar se contagió. AuronPlay ha rectificado.

AuronPlay

Uno de los afectados por el rant del streamer que no tiene pelos en la lengua, fue Illojuan, quien más cerca estuvo de Ibai, contando con un porcentaje mayor en la votación del público pero sin el favor del jurado. El malagueño ha estado callado, pero ha aceptado las disculpas de AuronPlay. "Lo he visto y he dicho ‘¿Qué ha pasado?’ A saber qué ha dicho porque ha tenido que sentirse muy mal y luego se ha disculpado por privado", comentaba en uno de sus directos.

Se ha calentado, me ha pedido disculpas por privado

"Cuando lo he visto, vale, el AuronPlay se calentó diciendo pues que él se lo merecía, que ha perdido por el jurado y que a él el jurado le suda la poll*. Se ha calentado, se ha calentado, como se calienta mucha gente", concluía. Ibai, en la misma línea, ha afirmado que también ha hablado con AuronPlay y ha aceptado sus disculpas, dejando un capítulo totalmente amargo en la comunidad de Twitch España.

illojuan

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir