eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai arremete contra AuronPlay y otros streamers, poniendo en duda su invitación a la Velada

Ibai arremete contra AuronPlay y otros streamers, poniendo en duda su invitación a la Velada

Ibai se defiende de las acusaciones de tongo en los ESLAND, criticando las palabras de AuronPlay y otros streamers sobre los galardones que premian a lo mejor de Twitch. ¿Está en peligro la Velada?
Ibai arremete contra AuronPlay y otros streamers, poniendo en duda su invitación a la Velada
·

Ibai Llanos está enfadado. El bilbaíno sigue asombrado ante las críticas cosechadas luego de haber ganado dos premios en los ESLAND, los galardones que celebran lo mejor de Twitch, encadenando su enfado a la organización de sus propios eventos en el futuro, algo que podría tener graves consecuencias en la próxima Velada. Entre los que más han atacado a Ibai, AuronPlay, que ayer acusó de estafa a los organizadores de los ESLAND y bloqueó a Ibai en Twitter. Ahora es Ibai el que responde.

Ibai regresa a Twitch, defiende los ESLAND, contesta a AuronPlay y levanta la polémica: ¿qué pasará en la Velada?

Ibai Llanos ha vuelto a Twitch tras regresar desde México, país en el que consiguió los galardones ESLAND a mejor Evento del año y Streamer del año por segunda vez consecutiva. Lo que en teoría iba a ser una noche de celebración a la comunidad de los streamers más conocidos y queridos, ha acabado con una fuerte división entre todos ellos. ¿El motivo? AuronPlay criticó a los premios, asegurando que el sistema de votación no es justo y que existe cierta mano negra que es le está privando de alzarse vencedor en alguna categoría importante. AuronPlay, que se ensarzó en una polémica con Amouranth hace unas semanas, cargaba contra los premios conseguidos por Ibai. Y ahora el bilbaíno ha contestado de forma clara.

@alexclips_ #parati #foryou #foryoupage #fyp #fyb #viral #ibai #ibaillanos #ibaillanosclips #auron #auronplay #auronplayclips #auronplayyyy #grefg #grefg_official #thegrefg #esland #esland2023 #eslandmexico #premiosesland2023 ♬ sonido original - 🎮Clips de Twitch🎮

"Me está pareciendo alucinante y repito que me la pela lo que digan en TikTok, que no lo estoy diciendo por TikTok", ha comenzado Ibai, respondiendo a su comunidad, que le enlazaba y le decía que había muchos streamers que estaban criticando los premios ESLAND y su victoria en ellos. "Que lo está diciendo un tío que está stremeando al lado de mi. O sea lo está diciendo un tío que luego quiere venir a la Velada, que me da un abrazo y que me dice que muy buen trabajo", criticaba en señal a la hipocresía del de Badalona, AuronPlay, que estaba renegando del jurado, del show montado alrededor de Twitch y de este tipo de eventos.

Ibai está enfadado con AuronPlay porque ha calificado de 'robo' su victoria en los ESLAND

Ibai se ha enfadado especialmente por el uso del término 'robo', algo que considera fuera de lugar y muy feo. "Lo más feo que le puedes decir a alguien en un premio, lo más desagradable", añade. "Eso de los 15 o 20 creadores de contenido", continúa haciendo referencia a las supuestas quejas de miembros reputados de la comunidad de Twitch España, que no comprendía la decisión de premiar a Ibai como el streamer más importante del año. "Pero creo que hay un límite ya de decir 'tío esto es un recochineo, os estoy leyendo en Twitter, os sigo... habéis venido a mi casa a comer, luego queréis que os invite a un evento'. ¿Qué es esto?", puntualizaba.

@el.escuadron.salchichon El directo de iba no está teniendo sentido 💣 y tiene TODA la razón. #ibai #auronplay #esland #grefg #parati ♬ sonido original - ESCUADRÓN SALCHICHÓN

"Pero cómo que no es por mí si me estáis diciendo que he pegado un robo y lo he ganado por mis amigos", añadía, enfadado por la hipocresía de la comunidad de Twitch. En cualquier caso, parece que la polémica entre Auron e Ibai va a más, y lo que parecía una broma está transformándose en algo más agrio y con consecuencias para toda la esfera de streamers más influyentes. ¿Correrá la Velada peligro? ¿Se rescindirán invitaciones luego de este capítulo?

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir