eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Blacklist' anuncia su final con la Temporada 10 y James Spader dice adiós

'The Blacklist' anuncia su final con la Temporada 10 y James Spader dice adiós

La temporada 10 de 'The Blacklist', una de las series más veteranas de la televisión actual, se despide. James Spader dirá adiós a uno de sus personajes más recordados y queridos.
'The Blacklist' anuncia su final con la Temporada 10 y James Spader dice adiós
·

The Blacklist dirá adiós tras una década en antena. La serie, uno de los thriller más exitosos de la NBC, y que en España está disponible en Netflix, Prime Video y Movistar Plus+, concluirá con su décima temporada. La célebre producción, protagonizada por James Spader, se despedirá con esta temporada de uno de sus personajes más queridos y recordados.

The Blacklist se despide tras diez años en antena

"No ocurre a menudo que una serie resuene de forma tan profunda con la audiencia como para emitir 10 temporadas, pero The Blacklist ha demostrado ser la combinación perfecta entre productores con mucho talento, una escritura estelar, un elenco que nunca ha fallado y un equipo que siempre ha estado a la altura", comentaba Lisa Katz, presidenta de contenido de NBCUniversal en un comunicado publicado por IndieWire. "Muchas gracias a nuestros colaboradores en Sony, a todo el que en esta década ha hecho de esta serie una parte integral de NBC y, por supuesto, un reconocimiento especial a James Spader, cuya actuación sigue siendo espectacular", ha asegurado la ejecutiva de forma afectuosa.

Blacklist

A lo largo de sus diez temporadas, The Blacklist nos ha contado las aventuras de Raymond 'Red' Reddington (Spader), un exagente de la Marina que acabaría convirtiéndose en criminal. Tras cerrar un trato con el FBI, Red le ofertaría una lista negra con los delincuentes más peligrosos del mundo a los federales a cambio de inmunidad, dando pie a una serie que ha coqueteado a los fanáticos del thriller. La serie ha sobrevivido a la salida de Megan Boone, actriz que encarnaba a la periodista que le ayudaba a sacar información de estos criminales, modificando sus tramas y apuntando aún más alto. La décima y última entrega de The Blacklist que se estrenará el 26 de febrero en EE.UU.

The Blacklist es uno de los últimos fenómenos televisivos de la actualidad

El showrunner John Eisendrath ha querido agradecer el apoyo a la cadena, que tras diez años y 200 episodios producidos, ha decidido darle un final a uno de los últimos fenómenos televisivos presentes en la televisión norteamericana. "Gracias a nuestros fans, que se han apuntado a este maravilloso viaje, estamos emocionados por compartir esta última temporada con ellos", concluía.

james spader
the blacklist

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir