eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dave Bautista ya sabe a quién quiere interpretar en DC: Lex Luthor

Dave Bautista ya sabe a quién quiere interpretar en DC: Lex Luthor

Después de asegurar que no sería Bane en la DC Studios de James Gunn y Peter Safran, el exluchador de la WWE tiene claro que quiere interpretar a Lex Luthor.
Dave Bautista ya sabe a quién quiere interpretar en DC: Lex Luthor
·

La primera fase de DC Studios ya ha sido desvelada a manos de James Gunn y Peter Safran. Con un total de 10 películas y series, esta etapa titulada 'Dioses y Monstruos' introducirá a los diferentes personajes principales de esta nueva aventura de Warner Bros. Aunque conozcamos los proyectos, todavía faltan por confirmar a muchos actores y actrices para dar vida a los diferentes personajes principales. Gunn aseguró que tiraría de sus contactos en Marvel, y eso incluye a Dave Bautista. El exluchador de la WWE cerrará su etapa como Drax en Guardianes de la Galaxia 3 para pasar a interpretar a personajes más complejos y dramáticos, que no estén centrados solo en el físico. Eso, por supuesto, descarta a Bane, el villano de Batman. No obstante, Bautista ya tiene fichado al personaje que querría interpretar: Lex Luthor.

Bautista interpretaría al Lex Luthor más poderoso que hemos visto en el live-action de superhéroes

El interés del actor por el personaje empezó después de que se publicase un pequeño montaje en el que aparecía él junto al personaje de DC. Según unas declaraciones recogidas por ComicBook, el actor nunca se había planteado esa posibilidad, y desde que vio la imagen ya no puede dejar de pensar en otra cosa: "Nunca pensé en eso y ahora no voy a poder dejar de pensar en ello", comentaba el actor. "Simplemente nunca pensé en interpretar a ese personaje. Tan pronto como vi esa foto de mí junto a Lex Luthor, me dije: 'Hombre, eso es realmente interesante'", continuaba el actor Bautista. "Es interesante para mí. Estaría totalmente dispuesto a eso, James Gunn", dirigiéndose directamente a su compañero, con el que ha rodado tres largometrajes de Guardianes de la Galaxia, un especial de Navidad como Drax y alguna que otra aparición en la casa de Marvel.

Lex Luthor podría introducirse tanto en películas de Batman como de Superman, por lo que el personaje tiene una puerta de entrada amplia en este nuevo universo, que se iniciará con Superman: Legacy. La película se estrenará en 2025 y está siendo escrita por James Gunn, quien finalmente podría terminar dirigiendo el proyecto si Peter Safran consigue convencerle.

Xavi Mogrovejo
dave bautista

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir